JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanzó una sentencia sin cortapisas, Isabel Preysler la destinataria absoluta

Una pausa y a seguir las vacaciones.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 05:00

Jorge Javier Vázquez aprovecha los días de vacaciones después de terminar Supervivientes. Se desconecta, viaja y la pasa a las mil maravillas. Se le ha visto en Perú, donde se descompuso por el mal de altura, también en un desierto, y lo más reciente: sobrevoló las líneas de Nazca.

El presentador, además, en sus ratos libres ve series y las analiza por Twitter. En una tarde se “tragó” la primera temporada de "La Marquesa", la serie documental de Tamara Falcó, que se estrenó el pasado 4 de agosto.

Él quiso darle una oportunidad, pero desde el sofá de su casa, el catalán casi se atraganta con las duras críticas al entorno de la aristócrata, de su madre Isabel Preysler y de todo lo que vio en la pantalla.

Jorge Javier Vázquez vive sus días libres al máximo. Fuente: (Telecinco).

Este paréntesis en las vacaciones, lo inició así: “Ya he visto los capítulos de La Marquesa. Y nada. (Abro hilo)”. El primer ataque lo dirigió a un amigo de la hija de Isabel Preysler, Juan Avellaneda. “Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo”.

Algunos de los tweets de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).

Luego, el presentador lanza todo un arsenal contra Isabel Preysler. Para él la reina de corazones, quien es pieza fundamental de la vida de Tamara Falcó, luce desmejorada y poco prolija. “Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además, aparece antipática y un pelín amargada”. Del marido de la socialité no tiene mucho qué criticar: “Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate”.

Lo horrorosa que sale la Preysler.

Jorge Javier Vázquez eliminó la publicación de Instagram. 

Jorge Javier Vázquez también compara el documental con el de Georgina Rodríguez, otra famosa que lanzó su serie por la plataforma Netflix. “Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo”.

Una adoración

Jorge Javier Vázquez es un gran amante de los perros. Al presentador le encantan los galgos. Los adoptó de una protectora y sus nombres son Lima, Romeo y Bart. Hace poco falleció Travis y fue un duro golpe para el catalán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias