SHAKIRA

La abogada de Shakira confirma lo que todos intuían sobre Gerard Piqué

La separación de la cantante y el futbolista es tema de debate.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:50

De un tiempo a esta parte la separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más candentes a la hora de tratar en los platós de televisión y es que son muchas las voces que se escucharon hasta el momento, cuando en realidad los únicos autorizados a tratar este tema son los letrados de ambas partes.

Las últimas noticias que tiene como protagonistas a Gerard Piqué y Clara Chía habría generado tal malestar en el acuerdo que habría pactado la expareja, que ahora se espera que en cualquier momento se desate una nueva polémica, tras la difusión de las primeras imágenes del futbolista y su nueva conquista.

Gerard Piqué junto a su nueva conquista es captado en la celebración de una boda de amigos. Fuente: (Instagram).

De momento, fuentes cercanas a la cantante aseguran que su intensión es instalarse en Miami donde tiene como objetivo echar raíces junto a sus hijos, pero este sería el punto de la discordia en la que entran en escena los letrados pues el defensa en el F. C. Barcelona no quiere negociar.

Shakira lucha por un futuro lejos de España

Hace apenas unas horas la que rompió el silencio fue la bogada de la colombiana ante las cámaras de Europa Press, cuando se encontraba en las puertas del domicilio en el que aún permanece la intérprete de “Ojos así”. La letrada aseguró que si bien no puede rompe el pacto de confidencialidad con su cliente tiene muy en claro cuál es el objetivo en esta situación y espera que en la brevedad puedan llegar a un acuerdo que conforme a las dos partes.

Por su parte, la revista Semana asegura que las reuniones que mantuvieron Shakira y el deportista dejaron reflejado el momento de gran tensión que viven en este enfrentamiento judicial, pues Gerard Piqué no se mueve ni un milímetro en su postura, mientras comienza a vivir su nuevo romance a pleno.

Shakira se enfrenta a un nuevo desafío

Shakira nacida en Colombia, pero reconocida por su carrera musical a nivel mundial hoy se enfrenta a una de las peores crisis tras su ruptura sentimental la cual marca un antes y un después en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias