JESÚS CALLEJA

La mujer que hizo que Jesús Calleja facturara millones de euros

Una dupla maravillosa.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 05:30

Dicen que detrás del éxito de cada hombre, siempre hay una mujer con grandes ideas. Jesús Calleja es uno de los presentadores más queridos. Un personaje que ha entrado en miles de hogares y que gracias a su confianza y temple conquista los corazones de los televidentes. Quien lo colocó en la mira de los focos fue María Ruiz Calzado. Esta mujer supo desde el primer momento que la simpatía de Jesús Calleja sería un gancho y no se equivocó.

A través de los conocimientos de María Ruiz Calzado, el presentador ha podido facturar mucho dinero. Ellos hacen equipo en una productora que espera obtener más proyectos y ganar más audiencia.  

Jesús Calleja y la aventura como principio de vida. Fuente: (Instagram).

Muchos creen que el leonés ha tenido la suerte de encontrársela en el camino. Ella fue quien generó el concepto de un programa en el que un famoso viviera un viaje de aventura como un reality. María examinó un formato francés y logró adaptarlo a nuestra idiosincrasia. También logró echar ojo a la persona que estaría al frente, que tuviera carisma y naturalidad frente a las pantallas. Sabía que Jesús Calleja sería el indicado, con sus chistes y su buen humor ha embarcado a los famosos en un viaje sin igual.

María Ruiz Calzado posee simpatía y con Jesús Calleja hacen una dupla maravillosa. Se compaginan a la perfección. Ella es el cerebro, la que tiene la chispa de la creación en sus pensamientos, y el presentador aporta la gracia, el desparpajo, y la alegría que todo amante de la naturaleza y los viajes soñó en algún momento.

Jesús Calleja y María Ruiz Calzado, una pareja millonaria de aventuras. Fuente: (Instagram).

Esta pareja celestial funciona muy bien, tanto así que solo el año pasado obtuvieron ganancias que superaron los cuatro millones de euros. El éxito les acompaña. Juntos comprendieron que se puede ganar dinero y también disfrutar de la vida con entusiasmo, sin que falten las aventuras inigualables.

Una vida de aventuras

Jesús Calleja conduce el programa "Planeta Calleja". Se estrenó en el año 2014, en la cadena de Mediaset. Se trata de un formato que recoge las aventuras de su presentador y los invitados famosos. Con ellos recorre algún país del mundo, explora la fauna y flora y no le importan los peligros. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias