ANA MARÍA ALDÓN

La riña entre Conchi y Ana María Aldón, terminó con la hermana de Ortega Cano en urgencias

La diseñadora no para de aportar material y se la ve muy cómoda en ese rol.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:15

Atrás ha quedado ya aquella Ana María Aldón que se molestaba ante las preguntas de sus colegas por sus temas personales. Todavía no hemos olvidado aquellos días en los que respondía a cuentagotas y se llamaba al silencio cuando algo la incomodaba. El detonante fueron los desplantes de José Ortega Cano y ahora Conchi, su cuñada, es otro daño colateral.

Ana María Aldón ha vuelto a brindar una entrevista para Telecinco y allí ha demostrado estar muy segura de que no es ella la responsable de su crisis matrimonial. Desde su perspectiva, es el torero quien inició la discordia cuando aseguró ante las cámaras que Rocío Jurado fue el gran amor de su vida, una definición que evidentemente la hizo replantearse su vínculo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en "El Programa del Verano". Fuente: Telecinco.

Pero más allá de los dramas que hoy tiene la tertuliana, no podemos desconocer otro foco de conflicto que data aproximadamente de cuando ella y el espada comenzaron a salir. Estamos hablando de Conchi, la hermana de José Ortega Cano y quien siempre vio con ojos de desconfianza a su cuñada. Tal es así que hasta llegó a asegurar que el hijo que esperaba no era del maestro.

Los dichos de Ana María Aldón sobre Conchi tuvieron consecuencias

En su última aparición en la pantalla chica, la madre postiza de Gloria Camila habló de todo. Fue entonces que cargó contra la hermana de su marido asegurando que fue ella quien se encargó de ensuciar su imagen durante 10 años y de filtrar información privada a la prensa. Una reportera de “El Programa del Verano” se puso en contacto con la aludida y lo que descubrió sorprendió a más de uno: Conchi tuvo que ser ingresada de urgencia por un ataque de ansiedad tras escuchar las declaraciones de Ana María Aldón.

La nieta estaba muy nerviosa, me dijo que se la habían llevado a Urgencias por un ataque de ansiedad.

Todo el mundo sabe que la relación entre la oriunda de Sanlúcar de Barrameda y el padre de su hijo está más tensa que nunca. Condimentos no les faltan para estar al límite del divorcio, y a eso se le suma el malestar de Conchi, una mujer a la que José Ortega Cano considera su mano derecha. ¿Será que esta vez el viudo de Rocío Jurado se pone del lado de su esposa o nuevamente la enjuiciará por sus palabras ante los medios? Solo el tiempo nos dará la respuesta, pero podemos ir imaginándola.

La mujer del momento

Ana María Aldón es la gran figura de la temporada, pero no por noticias felices. Intenta consolidar su sitio no solo en la pantalla chica, sino también en la vida de su marido ante el constante recuerdo de Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias