LUÍS FIGO

Luis Figo y Helene Svedin, la imagen que aclara el futuro de la pareja

El exfutbolista y la modelo atravesaron una fuerte crisis.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:47

“EL Caso Figo”, un documental de Netflix que está batiendo récords en cantidad de vistas, ha derivado en que todas las miradas se coloquen en Luis Figo. Ya no tanto por su desempeño profesional como futbolista, sino también por su vida privada. Entonces, ahora también comparte protagonismo con Helene Svedin, su esposa.

Luis Figo y el gran amor de su vida son uno de los matrimonios más estables del ámbito de los famosos españoles. Llevan más de 25 años juntos, han tenido tres hijas y, por supuesto, tampoco se han salvado de los rumores de crisis pese a parecer idílicos. Tal es así que varios medios aseguraron que hace algún tiempo él tuvo que abandonar la casa familiar que compartían.

Luis Figo y Helene Svedin boda
Luis Figo y Helene Svedin en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Desde que salió a la luz aquel rumor, poco se ha sabido de la pareja. Solamente trascendió que vacacionaban por separado y eso no hizo más que alimentar la sensación de que ya no volverían a estar juntos. Sin embargo, con el tiempo hemos descubierto que quizás nos apresuramos al hacernos esa idea ya que quizás el portugués no tomó decisiones definitivas.

Este es el presente de Luis Figo y Helene Svedin

Luis Figo y Helene Svedin
Luis Figo y Helene Svedin de cena romántica. Fuente: HOLA.

La revista HOLA ha logrado dar con los protagonistas de este artículo y han descubierto que Luis Figo y Helene Svedin no están tan distantes como pensábamos. Y es que han cenado juntos en el restaurante que administra el hijo de Pastora Vega. Tal como puede apreciarse en adjunto, no se los ve en plan de amigos, sino muy cercanos y como una pareja.

Helene-Svedin-Luis-Figo-Espectáculos-España
Luis Figo y Helene Svedin a la salida del restaurante. Fuente: HOLA.

Hasta ahora ninguna de las partes ha brindado declaraciones y, por la experiencia en el caso, estamos seguros de que tampoco lo harán. Si la crisis existió, entonces es probable que ya la solucionaran. El oriundo de almada evidentemente todavía tiene mucho por compartir con Helene Svedin y es probable que el tiempo fuera de casa les sirviera a ambos para aclarar las ideas. ¡Enhorabuena por ellos!

Un futbolista inolvidable

Luís Filipe Madeira Caeiro es el nombre real de Luis Figo. Nació en Lisboa en noviembre de 1972. Es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de origen portugués en la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias