LUIS FONSI

Luis Fonsi desvela el momento en que su vida pudo haber dado un giro trascendental

El artista puertorriqueño abrió su corazón como nunca antes.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:26

Luis Fonsi es uno de los artistas más famosos de Hispanoamérica y su paso por Europa siempre le ha sumado muy buenas gratificaciones a su carrera. En esta oportunidad, ha pisado suelo español para abrir su corazón y hacer una de sus confesiones más sinceras. Es este el formato en el que se afinca la presentadora Toñi Moreno, por lo que no podría ser de otra manera. 

Luis Fonsi es uno de los artistas más famosos de Hispanoamérica. Foto: (Imagen de archivo).

El artista puertorriqueño fue el invitado al programa "Déjate querer" en donde contó cuál ha sido el episodio que pudo significar el final de su carrera, uno de los aspectos más desconocidos de su vida. El artista asistió al espacio televisivo para sorprender a una fan, que está pasando un mal momento pues, tras varios problemas, ha tomado la decisión de dejar aparcada la música. 

Luis Fonsi en "Déjate querer". Foto: (Telecinco).

Este es un proceso muy parecido al que tuvo que atravesar Luis Fonsi. El intérprete puertorriqueño confesó que estuvo, en dos ocasiones, a punto de dejar su carrera profesional. Su primer bache lo vivió con tan solo 11 años, cuando se mudó de Puerto Rico a Orlando con el objetivo de hacerse un hueco en la industria.

Pero varios cambios vendrían a posteriori. Una de los obstáculos con los que se encontraría en el camino fue el cambio de idioma, lo que le hizo aparcar su pasión durante dos años, dejó de cantar, e incluso tuvo problemas de depresión. “Fue un año fuerte, caí en depresión y dejé de cantar, no me sentía cómodo”, se ha sincerado.

Caí en depresión y dejé de cantar.

El segundo bache en su carrera se produjo cuando Luis Fonsi estaba en el conservatorio, donde tuvo problemas de inseguridad, pues no se sentía identificado con el resto de sus compañeros y no conseguía encontrar su sitio. “Pensé que deshacerme de la música era lo que necesitaba. Pero era un momento de rabia. La música encontró el momento de regresar a mi vida y la usé como escudo y arma para luchar conmigo mismo”, confesó el cantante de la manera más sincera a Toñi Moreno

¿Qué edad tiene Luis Fonsi? 

Luis Fonsi es un cantante puertorriqueño de 44 años, que inició su carrera con la interpretación de baladas románticas y poco a poco se ha ido adentrando en el género urbano. Su tema "Despacito" junto a Daddy Yankee se convirtió en el tema más escuchado en la plataforma de videos Youtube. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias