ANABEL PANTOJA

Omar Sánchez y Raquel Lozano, una decisión que podría tener como responsable a Anabel Pantoja

Un paréntesis complicado.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:28

Entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja se apagó la llama del amor pero no la cordialidad. Al menos ella le deseó todo lo mejor en la nueva aventura que experimentará el surfista. "No sé si llegarás a ver esto, pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", le escribió en sus redes sociales.

De hecho, Omar Sánchez evitó coincidir con Anabel Pantoja en un concierto por respeto a Raquel Lozano. La exsuperviviente quiso despedirse de su ex antes de que entre en la competencia “Pesadilla en el Paraíso”.

Omar Sánchez experimenta una nueva oportunidad. Fuente: (Instagram).

Kike Calleja relató que ella “quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara", contó y agregó: "Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto”.

Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto.

"Socialité" mostró en exclusiva que el ex de Anabel Pantoja habría tomado la decisión de romper la incipiente relación con la ex Gran Hermana para entrar en el concurso sin ninguna clase de ataduras. “Va a estar días, semanas o incluso meses aislado”, indicó Kike Calleja y por eso la relación quedará en el aire por el momento. María Patiño agregó que a “él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel".

Ambos compartieron esa noche con amigos. Él una despedida y ella se reencontró con amistades. Omar Sánchez escribió en sus redes sociales antes de poner rumbo a Málaga: "Gracias a todos los que han sacado un ratito para estar conmigo en mi despedida. Orgulloso de los amigos que tengo, los quiero mucho. Nos vemos pronto". Raquel Lozano se despidió así: "Te deseo toda la suerte del mundo".

Gracias a todos los que han sacado un ratito para estar conmigo en mi despedida.

Un matrimonio de meses

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se conocieron en las Islas Canarias. Entre ellos hubo un auténtico flechazo. Después de tres años de amor, la pareja casó el 1 de octubre de 2021 pero cuatro meses después se separaron. Hoy ella sale con Yulen Pereira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias