JULIO IGLESIAS

Pipi Estrada, el mensaje para Julio Iglesias que nadie se esperaba

El colaborador hizo una de sus confesiones más polémicas.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 04:15

Desde su regreso a la televisión, Pipi Estrada se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de la pantallas, pues sus intervenciones mediáticas cada vez toman más notoriedad. El colaborador no se queda callado en cada oportunidad que tiene para expresar sus puntos de vista, y esto le ha costado su último fichaje para "La pesadilla en el paraíso".  

Pipi Estrada. Foto: (Imagen de archivo).

En este reality, Pipi Estrada, está dispuesto a llegar muy lejos y confiesa estarse preparando para todo lo que vendrá en el telemagazine de Telecinco. El colaborador se ha dispuesto a responder varias de las interrogantes sobre su entrada al reality, y una en una de ellas no ha podido evitar referirse al famoso cantante Julio Iglesias

"Su enorme fama de ligón le avala. ¿Le ha ganado el pulso sentimental a Julio Iglesias?", rezaba una de las premisas que le realizó el diario "La razón", al colaborador, relacionada con uno de los aspectos más mediáticos del cantante: sus muchos romances. "Desde luego que sí. Yo he ligado mucho más que Julio, y con mucha diferencia. Y eso que él, como artista internacional, lo tuvo más fácil", comentaba Pipi Estrada.

Eso que él, como artista internacional, lo tuvo más fácil.

El mensaje de Pipi Estrada para Julio Iglesias

El colaborador, muy seguro de su respuesta, continuó, afirmando que le va muy bien en el amor, algo distinto a o lo que se ha querido vender sobre su entorno, además asegura que no necesita vociferar sobre este aspecto de su vida. "Pero yo valgo más por lo que callo y oculto, que por los ligues que se me conocen. Lo mío ha tenido más mérito, he sido un currante del amor. Y un disfrutón", confirmó. 

El mensaje de Pipi Estrada para Julio Iglesias. Foto: (Imagen de archivo).

¿Quién es Pipi Estrada?

Pipi Estrada es un periodista español que inició su carrera como presentador en 2004. Desde allí comenzó a realizar varias apariciones como periodista deportivo. Su relación amorosa con la colaboradora de televisión Teleru Campos lo pudo en la palestra de la polémica rosa del país. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias