ESTHER DOÑA

Santiago Pedraz, la reacción ante la presunta ruptura con Esther Doña

El Juez ha aparecido en público luego de los rumores.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:16

No podemos mentir. La relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz siempre fue analizada al detalle dado que, al principio de su romance, muchos no creían que pudieran estar juntos. Y es que se trataba de personajes que provenían de mundos muy diferentes y lo más insólito de todo es que ella estaba transitando todavía la etapa de duelo cuando lo conoció. Eso, sin contar que él era del círculo de amigos cercanos de Carlos Falcó.

Todos los elementos anteriores alimentaron el interés popular por conocer cada uno de sus pasos. De hecho, hay quienes creían que lo de Santiago Pedraz y Esther Doña no era más que un vínculo de conveniencia mutua en el que ambos sacaban provecho. Sin embargo, el tiempo pasó, siempre se mostraron muy compenetrados y hasta empezamos a creer que lo de ellos tenía futuro.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña en la portada de la revista HOLA.

La confirmación de que realmente estábamos ante una historia de amor genuina entre la exmadre postiza de Tamara Falcó y el oriundo de Salamanca llegó hace unas semanas, cuando protagonizaron una portada en una de las revistas con mayor tirada. Allí hablaron de los sentimientos que los unían y también de que en breve se casarían, pero solo algunos días más tarde se conoció que ya no estaban juntos y entonces se dispararon las preguntas.

Así respondió Santiago Pedraz a las preguntas por Esther Doña

Tal como puede apreciarse en adjunto, los reporteros de Europa Press encontraron al funcionario en un restaurante madrileño y, cuando lo abandonó, se dispusieron a seguirlo. Pero Santiago Pedraz se mantuvo inmutable y ni siquiera esbozó una mueca cada vez que se mencionó a Esther Doña. Claro, caminaba con auriculares y quizás eso indica que ni siquiera escuchaba las preguntas.

El medio que es propietario de las imágenes a las que hacemos referencia ha manifestado que, aparentemente, la pareja no está junta desde antes de la portada, pero que la modelo decidió lanzarla de todos modos. ¿Habrá sido para no perder las ganancias de semejante apuesta mediática? Es posible y también es posible que estemos ante una ruptura sin retorno.

Una figura de otro ámbito

Santiago Pedraz Gómez nació en Salamanca en junio de 1958. Se desempeña como Juez de la Audiencia Nacional. Pasó gran parte de su infancia en Costa Rica, donde su padre trabajó en prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias