VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica es o no digna de fiar: la extraña imagen que revela en qué anda en Marbella

La socialité nunca deja de ser noticia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 06:00

A pesar de que algunos datos de su vida personal suelen ocupar titulares, es el camino profesional que inicia para Victoria Federica lo que más atrae a los medios. ¿Realmente sus apariciones en los más destacados eventos de la jet set española así como en los front row de las pasarelas más importantes del mundo de la moda en París son parte de su trabajo? ¿Es o no una influencer en toda regla? De no ser así, ¿exactamente qué es lo que hace? Más allá de los más de 200 mil seguidores que capitaliza en Instagram, estas son las grandes preguntas a su alrededor y que parecen más difíciles de responder ahora mismo entre escapadas hacia destinos fantásticos rodeadas de amigos, alguno que otro sobresalto ante supuestas conquistas amorosas y alguno que otro enredo en el que quede envuelta y se haga público.

Victoria Federica no ha perdido oportunidad de volver a plasmarse algún diseño en la piel. Fuente: (Instagram).

Pero también es cierto que la influencia de  Victoria Federica se hace notar en la antes mencionada plataforma, donde postea poco e interactúa menos con sus seguidores, pero cada vez son más los que se suman. Sin embargo, la cuestión cambia cuando  pide a sus fans algún consejillo o referencias sobre algún particular y esto es justamente lo que sucedió hace 15 días cuando pidió a su audiencia recomendarle algún buen tatuador en Marbella, "de trazo fino".

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos de los comentarios recayeron en el mismo artista, cuyo user en Instagram es @javiromerotattoo. Ni corta ni perezosa se pudo comprobar luego que la socialité fue a visitarle para hacerse algún diseño en el área del pie.

¿Tendrá Victoria Federica futuro como tatuadora? Fuente: (Instagram).

Lo increíble de la historia no fue la experiencia artista-cliente que tuvo Victoria Federica con el tatuador, sino que luego en una historia publicada por el propio Romero, era ella quien tomaba su lugar para hacerle al experto algún diseño y demostrar que también domina el arte de la tinta. En la divertida postal, el joven pregunta en encuesta "¿Me puedo fiar de ella?", y pues parece que la opción del sí tuvo las acogida, porque parecía que estaba dispuesto a correr el riesgo. Ya se sabe entonces que si todo falla para Victoria Federica en el mundo de la moda, el arte de la tinta le espera con los brazos abiertos.

Aunque aún debemos esperar para saber qué nuevo diseño ha decidido plasmar la hija de Jaime de Marichalar en su piel, seguramente será muy pequeño y minimalista como es propio en su estilo. Ya lleva "un velero en honor a su abuelo, situado en su tobillo derecho; una concha en recuerdo a su abuela Concepción, en el interior de su muñeca izquierda; tres puntos en la otra muñeca por los tres pilares fundamentales de su vida, su madre, su padre y su hermano; dos flechas minimalistas en el antebrazo derecho y, por último, el que más le representa: un smiley en la parte superior de su oreja". (Con información de Ok Diario).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias