IVONNE REYES

Alejandro Reyes lanza un mensaje que no deja dudas sobre sus sentimientos hacia Pepe Navarro

El joven tiene muy claras sus intenciones de cara al futuro.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:12

La historia de Alejandro Reyes debería ser replicada en una telenovela y desde aquí vaticinamos que tendría éxito asegurado. Y es que el muchacho ha tenido que enfrentarse a una serie de obstáculos propios de un guion televisivo con muchos componentes fantásticos. Sin embargo, todo pertenece a la realidad y de eso se han encargado Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

El drama en cuestión seguramente está fresco en los lectores: la justicia dictaminó que Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes, pero él se niega y quiere hacerse una prueba de ADN luego de haberse negado durante muchos años. Por supuesto, Ivonne Reyes es una de las que sostiene que la justicia está en lo cierto y que ella no ha mentido con la identidad de su retoño. Este debate lleva años en sede judicial y también en los medios.

Alejandro Reyes e Ivonne Reyes
Alejandro Reyes e Ivonne Reyes en una imagen de archivo.

Alejandro Reyes jamás se había pronunciado al respecto, una decisión que nos hacía dudar cuál era su posición. Y es que, si bien su madre siempre ha sido su principal apoyo y quien siempre ha estado a su lado, cabía la posibilidad de que en realidad no se sienta a gusto con tanta exposición mediática, lo cual lo acercaría a Pepe Navarro. Esa incertidumbre se ha terminado.

Alejandro Reyes llega a una conclusión definitiva sobre su identidad

En diálogo con el portal ABC Alejandro Reyes ha manifestado que el tema de Pepe Navarro ya está terminado para él y así se posicionó en contra de Ivonne Reyes, quien lleva años peleando para que el presentador reconozca a su hijo en términos afectivos. Sin lugar a dudas, esta determinación debe llenar de alivio a Pepe, aunque de todos modos debe seguir rogando que el joven acceda a realizarse la prueba de ADN.

Pepe Navarro
Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Estoy centrado en buscarme la vida, en enfocar mi carrera y en no pensar en otra cosa.

La entrevista de Alejandro Reyes con el citado medio se dio en el contexto de la presentación de su propia línea de sudaderas. Allí el actor manifestó que ahora mismo solo le interesa enfocarse en sus proyectos personales y en nada más. Por supuesto, volvió a reconocer a su progenitora como su persona favorita y no le dedicó más tiempo a Pepe Navarro. ¿Aceptará Ivonne Reyes la decisión de su hijo? Solo el tiempo nos responderá esa pregunta.

Ivonne Reyes, una figura de mucha relevancia en la prensa del corazón

Ivonne Dayanna Reyes Torres es el nombre completo de Ivonne Reyes. Nació en Venezuela en octubre de 1967. Es actriz, empresaria y modelo. Consiguió la nacionalidad española por residencia en 1999.

Otras Noticias