ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón da un paso que podría distanciar irremediablemente de su hija

La diseñadora mantiene un silencio absoluto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:48

Los conflictos en el clan Ortega Cano tienen a Ana María Aldón y el diestro muy cansados. Lo cierto es que la crisis matrimonial de la madre de Gema Aldón y José Ortega Cano esta cada vez más lejos de llegar a buen puerto.

En este punto debemos reconocer que Ana María Aldón respondió acorde al pedido de José Ortega Cano cuando exigía que su esposa y su hija dejaran de exponer las internas familiares en televisión. Sin embargo, con el silencio de la diseñadora, llegó la palabra de Gema Aldón.

Como si esto fuera poco, la entrevista de Gema Aldón, lejos de concentrarse en defender a la colaboradora de televisión, terminó en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en el que Gloria Camila no se movió ni un milímetro y, al parecer, esto es algo que no le sentó para nada bien a Ana María Aldón.

La entrevista de Gema Aldón desató muchas polémicas. Fuente: (Telecinco)

En los últimos días, la prensa estaba muy al pendiente de lo que sucediera en Costa Ballena, donde José Ortega Cano y la diseñadora se encontraban junto a su hijo. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió el regreso de Ana María Aldón a Madrid, para ser más específicos, la madre de Gema Aldón fue interceptada por los reporteros de Europapress en las puertas del domicilio familiar.

Para mantener el silencio con el que busca recuperar la armonía familiar, Ana María Aldón ingresó a la casa que comparte con José Ortega Cano sin realizar declaraciones, pero con un claro gesto que la desmarca de las declaraciones de Gema Aldón.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias