ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma lo que muchos suponían sobre Omar Sánchez y Raquel Lozano

La colaboradora habló de sus verdaderos sentimientos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:03

La vida de Anabel Pantoja dio un importante giro apenas comenzó su participación en "Supervivientes", era la segunda vez que la colaboradora aterrizaba en los Cayos Cochinos para enfrentarse a esta aventura; sin embargo, no esperaba que el amor nuevamente tocara su puerta en plena competencia, menos aún después de salir de una abrupta separación, su matrimonio con el entrenador de surf Omar Sánchez.

Anabel Pantoja junto a Yulen en "Supervivientes" Foto: Imagen de archivo)

Han pasado apenas días desde que la sobrina de Isabel Pantoja llegara a Madrid para retomar la normalidad. Ya se ha encontrado cara cara con su exmarido y ya ha mostrado sin reparos cómo disfruta de su nueva relación con Yulen Pereira fuera de la isla y en un contexto mucho más amigable para ambos.

Asimismo, la colaboradora ha concedido su primera entrevista fuera de la pantalla, misma en la que ha revelado la encrucijada en la que se encuentra actualmente, a pesar de sentirse enamorada de Yulen Pereira. “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”, explica.

Anabel Pantoja protagoniza la portad de "Supervivientes". Foto: (revista "Lecturas")

Igualmente, Anabel Pantoja no pudo evitar referirse a otros temas polémicos que han rodeado su noviazgo con el esgrimista de 27 años. Uno de los escollos ha sido la supuesta relación amorosa de Omar Sánchez con Raquel Lozano, exparticipante de "Gran Hermano". Sobre esta posible relación, Anabel Pantoja ha evitado hacer aseveraciones concretas, pero dejó claro que su principal deseo es que Omar Sánchez sea feliz con quien sea.

Omar Sánchez habría recuperado la ilusión junto a Raquel Lozano. Foto: (Espectáculos España)

“Se merece ser feliz con quien sea”, afirma sobre un posible nuevo amor en la vida de su ex; sin embargo, no quiso referirse directamente a Raquel Lozano. “Quiero mantenerme al margen”, señaló de forma tajante. En esta oportunidad, Anabel Pantoja ha posado para la portada de la mencionada revista con un bañador blanco y con una imagen completamente renovada, todo apunta a que está dispuesta a retomar su trabajo en "Sálvame". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias