ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja deja un claro mensaje que sentenciaría su relación con Yulen Pereira

La colaboradora de televisión se muestra cansada de las polémicas a su alrededor.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:45

Anabel Pantoja no consigue paz, desde que ingresó a “Supervivientes” su nombre se convirtió en uno de los más polémicos, cada uno de sus movimientos están bajo el ojo de la prensa, más aún si se trata de su relación con Yulen Pereira.

Tras su regresó a España, Anabel Pantoja buscó desdramatizar el presente que vive en su incipiente relación con Yulen Pereira, y es que en este punto la colaboradora de televisión tiene en claro que lo que vivió en Honduras fue algo muy especial, siente que es a partir de ahora cuando realmente podrán conocerse a fondo.

Según lo relatado por la aún esposa de Omar Sánchez sus planes más próximos la alejan de Yulen Pereira, ya que el deportista tiene pactado un viaje en familia para disfrutar de los suyo, mientras que Anabel Pantoja tiene en mente reunirse con su círculo más íntimo. Fueron las cámaras de Telecinco las que capturaron el momento en el que Yulen y Anabel se despedían y fue allí donde las críticas comenzaron.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja son la pareja del año y están bajo la atenta mira de la prensa rosa. Fuente: (Telecinco).

Como consecuencia de ello fue que la sobrina de Isabel Pantoja decidió rompe el silencio y a través de un mensaje que transmitió Gema López, Anabel Pantoja deja en claro que está intentando ser lo más autentica posible, sin buscar lastimar al resto con cada uno de sus actos, lo cual no quiere decir que tenga intenciones de poner un freno al vínculo que está construyendo con Yulen Pereira.

Con estas declaraciones, Anabel Pantoja deja en claro que no está al pendiente de las críticas, pero espera que sus colegas le brinden tiempo para que pueda retomar a la rutina pues lleva apenas pocos días en España, y aún no consiguió ponerse al día con todo lo sucedido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias