IÑAKI URDANGARIN

Así disfruta Iñaki Urdangarin un día de playa con sus hijos Irene y Miguel antes de la tormenta

El exduque de Palma y sus hijos saben que después del verano, todo cambiará.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:58

Estas vacaciones estivales en sus primeros días de agosto son sin duda muy atípicos para los hijos de Iñaki Urdangarinm Juan, Pablo, Miguel e Irenem después de estos meses de distanciamiento entre el exatleta y la Infanta Cristina, próximos a encarar la firma de su inminente divorcio en otoño.

Pero aún hay tiempo para ello y, por segunda ocasión, Iñaki Urdangarin pudo pasar algún tiempo de calidad con su prole, especialmente con su pequeña, Irene Urdangarin, en el mismo escenario de siempre, las fantásticas playas del País Vasco francés en Bidart.

Iñaki Urdangarin junto a sus hijos Miguel e Irene. Fuente: (¡Hola!)

De todos los hijos del exduque de Palma, Juan el primogénito es el gran ausente. Lo último que se supo sobre él, es que se fue de voluntariado a La India y su fecha de regreso a España es un gran misterio del que solo su familia tiene respuesta. Junto a Iñaki Urdangarin están el resto de sus hijos y así lo ha captado la revista '¡Hola!' con imágenes exclusivas.

Sin embargo, es la hija pequeña de Iñaki Urdangarin quien se ha robado todas las miradas de la prensa. Irene, quien es la prima mas contemporánea de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también dio el estirón y es toda una adolescente en regla y muy a tono con las tendencias. En medio de un día animado y ajena a las cámaras que merodeaban la escena familiar, presumió un favorecedor bikini de rayas y protagonizó divertidas escenas junto a su padre y Miguel.

Ha sido un día de familia en el que han compartido a pleno. Fuente: (¡Hola!)

Estos días de altas temperaturas y días de playa son aquellos que preceden a la tormenta familiar y mediática que se avecina, cuando Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmen los papeles del divorcio y comience de forma oficial su camino por vías completamente separadas, con vacaciones divididas para sus hijos, eventos planificados con suma antelación y los recuerdos rotos de 25 años de unión disueltos con la aparición de una portada de revista que lo cambió todo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias