REINA LETIZIA

Carla Vigo aclara los términos que la Reina Letizia le habría puesto a su trabajo

Entre la Monarca y la actriz, todo queda entre familia.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:02

Aunque algunos rumores sobre serios problemas económicos han revoloteado alrededor de la sobrinísima de la Reina Letizia, Carla Vigo, su regreso a las tablas del teatro de la mano del director de la obra 'Yerma', Rafael Amargo, resulta un gran alivio. Su carrera como actriz no se detiene y mira con ilusión el futuro, mientras lo da todo en su interpretación como María en la obra del controversial dramaturgo.

Pero no por esta razón las habladurías cesan, al contrario, se esparcen como pólvora y entre los mentideros de la crónica social se dice que la joven promesa habría firmado un contrato confidencial para evitar proporcionar información a los medios referentes a la Reina Letizia y el núcleo duro de los Borbones. Es por ello que el medio digital "Chance" ha dado con ella para darle la oportunidad de esclarecer si existe o no este recurso legal que explicaría su rotunda negativa y sus nervios evidentes cada vez que los reporteros abordan algún tema inherente a la Monarca y su familia.

La Reina Letizia y Carla Vigo. Foto: (Instagram)

Ante la interrogante, Carla Vigo aprovechó la oportunidad para zanjar el tema y no dejar espacio a dudas. Si ella no ha querido hablar de su familia es sencillamente porque no desea hacerlo y, según cuenta, no hay ningún tipo de documento que pueda vetar sus opiniones o comentarios frente a la prensa: "No, simplemente que a mí no me apetece. Es una decisión mía".

Visto desde su ángulo, es algo que se puede comprender debido a su determinación por hacerse un nombre propio en el mundo de la actuación, sin que su parentesco con la impetuosa Monarca sea un condicionante para descalificar su talento frente a las cámaras. Es algo que ha expuesto en varias ocasiones y que mantiene con convicción, pues desea brillar sin intermediaciones de ningún tipo.

De hecho, se sabe que aunque Carla Vigo es sobrina directa de la Reina Letizia por la vía consanguínea, su trato cotidiano no es el más cercano, pues cada una tiene agendas distintas que ocupan la mayor parte de su tiempo, por lo que entiende entre otros temas, que lo más probable sea que no pueda hacer hueco entre sus actividades para ir a verla actuar.

Quizás, la posibilidad esté más abierta para su abuela Paloma Rocasolano, quien apoya su carrera al 100%. "Si, a lo mejor viene también, no lo sé".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias