EDURNE

Edurne, el último movimiento que tomaría por sorpresa a David de Gea

La artista deja claro que no tiene miedo al qué dirán.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:33

La vida de Edurne parece estar completamente encaminada y es que, en lo que se refiere a su carrera profesional, se podría decir que todo marcha de acuerdo a lo planeado, sus conciertos cumplen con las expectativas y son muchos los seguidores que la acompañan en cada uno de estos eventos. Si hablamos del amor, su relación con David de Gea atraviesa el mejor momento.

Vale recordar que semanas atrás, Edurne anunciaba a través de redes sociales una noticia que encendía las alarmas a su alrededor. Al parecer, una complicación que llevaba desde hace tiempo en sus cuerdas vocales fue el motivo por el que la pareja de David de Gea tuvo que cancelar su agenda por al menos tres semanas.

Edurne anunciaba la cancelación de su concierto por problemas de salud. Fuente: (Instagram)

Estas semanas de reposo parecen haber sido muy productivas para la artista que no solo se concentró en recuperarse al 100% de su afección, sino que también aprovechó este tiempo dedicado a ella para dar un gran paso que dejó a muchos sorprendidos, podríamos decir que David de Gea no se esperaba que Edurne se atreviera a tanto.

A través de redes sociales, Edurne compartía el gran paso que tomaría por sorpresa a David de Gea. Fuente: (Instagram)

A través de redes sociales, la cantante compartió algunas imágenes en las que se puede ver que su paso por el salón de belleza dejó su melena mucho más corta. Horas más tarde, Edurne compartía las primeras imágenes en las que se la podía ver completamente renovada, con un corte arriba de los hombros que, sin lugar a dudas, la rejuvenece.

Edurne se muestra completamente renovada y feliz de retomar sus conciertos. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, David de Gea quiso dejar claro que esta decisión de Edurne lo tomó por sorpresa, pero que, sin lugar a dudas, este cambio radical le sienta de maravilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias