PRINCESA LEONOR

El insólito vídeo sobre la Princesa Leonor que palideció a los reyes y alertó al máximo a Casa Real

No hay declaraciones, la heredera se mantiene en silencio y nadie se responsabiliza por esto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

Que si la privacidad de la Princesa Leonor es un asunto de estado, que si se rumora sobre la existencia de perfiles privados que solo muy pocos conocen o que la heredera pertenece a una de las familias reales más analógicas de todo el mapa de las casas reinantes, cuando se trata de la primogénita del Rey Felipe, la curiosidad se desborda, especialmente en cuanto a su interacción con las redes sociales.

Lo que por años pareció ser uno de los temas más controlados por parte de Casa Real, estuvo a punto de convertirse en el mayor fake con escándalo incluido y la Princesa Leonor como protagonista, pues muchos casi llegaron a asegurar con "pruebas", que la Princesa Leonor habría seguido los pasos de Amalia de Holanda y lleva una vida no tan oculta en la plataforma TikTok, donde se la puede ver bailando con canciones de tendencia.

El rumor ya extendido se recogió a través de medios como Ok Diario, y se corroboró la aparición de un video que a simple vista alertó a muchos, al creer que la Princesa Leonor aparecía interactuando con sus seguidores y ejecutando algunos pasos de baile. Sin embargo y pese al gran parecido, se pudo confirmar luego que se trataba de una chica que guardaba un gran parecido con la Princesa de Asturias, ya sea por algunos retoques a nivel de edición en sus videos o algunas semejanzas a nivel de rasgos. Lo cierto es que por algunas horas, causó gran impresión entre algunos internautas de esta plataforma de vídeos.

Una de las razones por las cuales se comenzó a sospechar de su autenticidad, tuvo que ver con la sincronización de movimientos particularmente en cuanto a la ejecución de los pasos de baile con los gestos de su rostro.

La Princesa Leonor no tiene cuentas en las redes sociales por los momentos. Fuente: (Instagram).

Según confirma el diario antes mencionado, este video fue eliminado totalmente de la plataforma y aunque Casa Real no ha hecho pronunciamiento alguno al respecto, hay quien sospeche que ha intervenido para desaparecer lo que claramente es un deepfake. Por su parte, se sostiene que la Princesa Leonor aún no tiene presencia en estos espacios digitales y por lo que a ella respecta, continúa enfocada al 100% en la carrera a convertirse en la perfecta sucesora del Rey Felipe de cara hacia el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias