JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias desvela una condición que podría preocupar a Julio Iglesias e Isabel Preysler

El cantante tiene una nueva ilusión.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:30

Después de la tormenta, Julio José Iglesias le sonríe a la vida. Le dio tiempo al tiempo y hoy tiene una nueva ilusión. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler de a poco supera el doloroso divorcio con la modelo Charisse Verhaert, con quien estuvo casado más de 20 años y retoma sus asuntos musicales. Después del verano presentará su nuevo disco “Under the Covers”.

Cantar es lo que más le gusta al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Como todo hijo de halcón, se unió con el productor Rudy Pérez, ganador de ocho Grammys y le está dando los últimos retoques.

Julio José Iglesias regresa curado y con ganas. Fuente: (Instagram).

Julio José Iglesias conversó con la revista ¡Hola! y habló de su divorcio hace ya año y medio de la modelo belga. "Incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchísimos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mí".

El problema que aqueja a Julio José Iglesias

El cantante también confesó que no puede mantener la atención por mucho rato. Es más, nunca ha visto una serie porque necesita moverse. Es muy hiperactivo. Por eso tiene una personalidad polifacética. Le fascina construir cosas, armarlas, desarmarlas. Sus fans ni se imaginan que le encanta la jardinería o que es muy rigoroso con la limpieza.

Me cuesta mucho sentarme a ver una película o una serie de televisión. Nunca en vida he visto una serie. Tengo que moverme.

Julio José Iglesias sacará su nuevo disco después del verano. Fuente: (Instagram).

Julio José Iglesias aseguró que la influencia de su padre Julio Iglesias siempre la lleva en su corazón. "La oportunidad de viajar con él, de verlo en el escenario, como lo manejaba, como cantaba y su forma de expresarse. A mí todo eso me ha inspirado muchísimo en la persona que yo soy hoy en día".

Comentó que, a pesar de estar soltero, encontró una cura contra el mal de amores. No ha querido encasillarse con nadie. “Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente" .

Cargando más noticias
Cargar mas noticias