KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández lanza el mensaje más hiriente contra Alejandro Nieto

El colaborador de televisión analiza la final del reality que todo el mundo comenta.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:50

La final de “Supervivientes” tuvo al pendiente a toda España y es que por primera vez llegaron a la última instancia cuatro concursantes que mantenía un buen vínculo, prácticamente no se vivieron situaciones de tensión o conflicto en los últimos días; sin embargo, Kiko Hernández señala que al ganador como uno de los peores.

Fiel a su estilo y respondiendo a la columna que semana tras semana se publica en el portal “Diez Minutos”, Kiko Hernández decidió concentrarse en un análisis exhaustivo de lo que fue la final del reality de Telecinco. Para Kiko, es fundamental resaltar que los tres perdedores de “Supervivientes” fueron muy buenos en este rol y es que lejos de entristecerse por no ser elegidos por el público compartieron la felicidad de que Alejandro Nieto se consagrara como ganador.

Alejandro Nieto se consagraba como el ganador de "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, el colaborador de televisión resalta que de principio a fin la actitud de Alejandro Nieto dejó mucho que desear, no solo porque se burló de sus compañeros cuando anunciaron que era el ganador de “Supervivientes”, sino porque, como si esto fuera poco, prácticamente arrebató de un plumazo el cheque de las manos de Lara Álvarez.

El gesto de Alejandro Nieto por el que Kiko Hernández lo sentencia como un "mal ganador". Fuente: (Archivo)

Para el presentador de televisión, los gestos de Alejandro Nieto escalaron a medida que los minutos transcurrían, pues otro de los momentos en los que se vio reflejado su rol de mal ganador, fue cuando su novia Tania se acercó a saludarlo y mientras ella repetía una y otra vez “Te quiero, te quiero”, él solo atinó a decir “Ya hablaremos tú y yo”.

Sin lugar a dudas, Kiko Hernández deja claro que si bien todos los concursantes que llegaron a la final merecían ganar, considera que Alejandro Nieto fue el peor ganador, pues su actitud refleja la personalidad que durante años el público censuró.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias