PRINCESA LEONOR

La aparición fantasma de la Princesa Leonor y las indiscreciones de la Reina Letizia en Valldemossa

Como siempre sucede, la familia real siempre protagoniza ls mejores anécdotas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:30

La visita de los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia por la localidad de Valldemossa superó en expectativas pues dio un total giro al concepto del tradicional posado oficial que todos los años tiene lugar en Palma de Mallorca. Esta vez fue un  recorrido con tintes culturales y de acercamiento con la población que por cierto guarda algunas anécdotas interesantes e inéditas.

La Princesa Leonor y su "segunda visita" a Valldemossa. Fuente: (Instagram).

Una de ellas tiene precisamente que ver con la primogénita del Rey, quien junto a la pequeña Sofía aparentemente asistía por primera vez a este hermoso municipio balear, sin embargo el Rey Felipe aclaró que de las hermanas, "Leonor ya había estado". Ante el desconcierto de los periodistas, el Monarca recordó que esto ocurrió en 2005 cuando visitaron Valldemossa siendo príncipes de Asturias. Según data, habían pasado apenas días desde que Casa Real anunciara que Doña Letizia esperaba a su primer bebé, así que se podría asegurar que la heredera ha visitado la región por segunda vez.

Otro de los momentos más destacados de la jornada tuvo que ver con un simpático comentario que la madre de la Princesa Leonor hizo frente al grupo de periodistas que la acompañaron y que en principio no se entendió. Entre las risas de algunos periodistas ella soltó la frase "Todos ya tenemos una edad", cuando se percató de que una de las reporteras presentes estaba abanicándose efusivamente, pero que no lo hacía por el calor, sino "por la edad".

Todos ya tenemos una edad.

Las mejores capturas las ha obtenido esta pequeña, que ha querido retratar a la Princesa Leonor y a Sofía en su móvil. Fuente: (Instagram).

Para la Princesa Leonor y su hermana especialmente, este recorrido las conecta con la población, muy cálida y expectante ante su llegada. Por supuesto, todos los ojos estaban puestos en las jóvenes royals, que se llevaron todos los elogios y no dudaron en acceder a las peticiones, tantos de locales como visitantes a tomarse selfies, abrazar y acercarse a los presentes.

Además, la heredera del Rey Felipe no solo se mantuvo muy cercana a su madre, compartiendo algunos momentos de proximidad entre comentarios por lo bajo mientras se abrazaba a ella, sino también a su padre con quién tiene una relación cada vez más cercana. Él es su mayor -y, posiblemente, único- referente a seguir y por ello es muy normal verla muy atenta a cada movimiento, gestos y puesta en escena del Rey Felipe para seguir sus pasos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias