Entretenimiento

La imagen de Shakira que agobia los días de Gerard Piqué

La cantante colombiana envió un mensaje contundente a su exmarido.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:22

Mientras atravesaba una tormenta en España, Shakira decidía pasar unas vacaciones junto a sus hijos, primero en la costa española y luego visitando un par de destinos en México. La cantante colombiana está segura de qué los escándalos no tendrán su intención de continuar con su vida, y por supuesto cuidar la privacidad de sus hijos. Recientemente Shakira asistió al partido que jugaron Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals en el Dodger Stadium, en California.

Shakira atraviesa un escándalo legal en España. Foto: (Imagen de archivo)

En en el partido, por supuesto estuvo acompañada de sus dos hijos Sasha y Milan, quienes se fotografiaron con los jugadores de los Dodgers Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol, que se mostraron honrados de poder contar con su presencia. Precisamente el mensaje con que la cantante colombiana acompañó esta imagen en sus redes sociales vendría a encender las alarmas de Gerard Piqué, aunque la colombiana ya había manifestado sus intenciones de establecer su residencia en Miami, ahora estaría apunto de tomar una decisión definitiva.

Shakira junto a sus dos hijos en Miami. Foto: revista "Hola"

"Gracias dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa". El mensaje de Shakira pondrían a Gerard Piqué a pasar uno de sus grandes agobios, pues ya muchos se preguntan si su mudanza a Miami está cada día más cerca.

Shakira pondrían a Gerard Piqué a pasar uno de sus grandes agobios. Foto: (Instagram)

Desde que confirmó su separación de Piqué, son muchos los que se preguntan si Shakira va a poner tierra de por medio y se va a trasladar a Miami, donde tiene una espectacular mansión de 2.000 metros cuadrados que compró en el año 2001. Este sería un punto problemático en su acuerdo de custodia con Piqué, quien parece que no contempla la posibilidad de trasladarse allí, al menos mientras siga vinculado al FC Barcelona. También hamos conocido que la pareja se encontraba debatiendo la custodia compartida de sus hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias