REINA LETIZIA

La Reina Letizia, el amor desconocido con el que todavía tiene una cuenta pendiente que saldar

La esposa del Rey Felipe queda en evidencia como nunca antes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:15

La Reina Letizia es una persona muy comprometida con su agenda protocolar, lo cierto es que con el paso de los años dejó en claro que existen algunos eventos en los que se siente más cómoda que en otros, sin embargo, cumple con todo ellos sin hacer diferencias, pues tiene en claro que sus ausencias podrían generar polémicas para Zarzuela.

En los últimos años, algunos periodistas especializados en seguir los pasos de la Reina Letizia dejaron al descubierto uno de los planes que la esposa del Rey Felipe disfruta a pleno cada vez que se le presenta oportunidad, y es que no existió motivo para que se negara a asistir a cada uno de ellos, tarde o temprano la madre de la Infanta Sofía sellaba su vínculo con este amor desconocido por muchos, con su sola presencia.

Año tras año la periodista se encarga de brindarle prestigio a los festivales de cine que se realizan en España. En este punto es que la Reina Letizia habría quedado en evidencia ante la prensa internacional quienes llegaron a la conclusión que la esposa del Rey Felipe aún tiene una cuenta pendiente con el séptimo arte.

La Reina Letizia en el festival de cine que se realizó en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram).

No solo los compromisos oficiales son los que llevan a la madre de la Princesa Leonor a visitar los cines, pues su pasión por este arte la llevó a ser una de las primeras personas, junto al Rey Felipe, en asistir a la apertura de las salas de cine tras la pandemia, un plan en que como familia compartían tiempo de calidad.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en la apertura de las salas de cine tras la pandemia. Fuente: (Archivo).

Al parecer, el vínculo que la Reina Letizia mantiene con el cine es muy estrecho, una pasión que sin lugar a dudas se alimenta año tras año con su presencia en los diferentes eventos alrededor de los films de producción nacional e internacional, pero siempre dejando en claro el gran apoyo que le brinda a la industria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias