MALÚ

Malú define con una frase de su hija su relación con Albert Rivera

Vienen grandes cosas para la artista.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 02:15

Malú está ansiosa por subir al escenario. Este 3 de agosto se presenta en el Festival Starlite de Marbella con su  tour “Mil Batallas”. Quiere disfrutar dos horas de full adrenalina con su público. En una entrevista para La Vanguardia, la cantante habló de su relación con Albert Rivera y de las ganas que tiene de que se apaguen las luces y comience el show. “Estoy emocionadísima”, dijo.

La sobrina de Paco de Lucía puede cansarse al subir unas escaleras pero sobre el escenario nunca jamás. “Cuando subo ahí, hay algo que me posee y puedo con todo. ¿Cansancio? Nada. Aunque luego subo una escalera y el final me parezca lejísimos”, dijo entre risas. 

Malú está de gira con su álbum "Mil batallas". Fuente: (Instagram)

Muy pronto Malú celebrará 25 años de carrera musical. Ha grabado 12 álbumes de estudio, cinco recopilatorios, dos en vivo, tiene 15 giras a cuestas, y muchos premios y reconocimientos. Ella hoy saborea estos logros con más madurez tras haber tenido su primera hija con Albert Rivera, su pequeña Lucía. “Siempre he estado preocupada por mi trabajo, mi carrera, la música… La inversión de mi vida era que todo fuese perfecto. En mi escala hoy lo primero es mi hija, luego mi hija, mi hija, mi hija, un abismo y a continuación, lo siguiente importante (risas). Me ha cambiado la vida radicalmente; ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo”.

Ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo.

Malú dijo una indirecta sobre su relación con Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

Con lo que no ha podido conciliar el sueño Malú es con el destrato que le ha dado la prensa sobre los supuestos rumores de ruptura con Albert Rivera. Estas últimas semanas a la cantante le ha tocado verse en portadas de revistas, escuchar cuentos memorables a partir de una foto en una playa y sentirse como en un programa de televisión donde ella es la protagonista que le pasa de todo. “Al principio sí alucinas con lo que llegas a leer pero una no puede desgastarse entrando en todo. Las parejas no somos lapas sino parejas. Si cada vez que leo que… estaría así toda la vida (risas). Estoy siendo más feliz que en toda mi vida. Feliz, no, felicísima. Como dice mi hija “Múchimo feliz”.

Estoy siendo más feliz que en toda mi vida. Feliz, no, felicísima. Como dice mi hija 'Múchimo feliz'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias