MANUEL BENÍTEZ

Manuel Díaz "El Cordobés" podría haber dado el paso definitivo junto a Manuel Benitez

El torero habría encontrado la oportunidad perfecta.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:59

Manuel Díaz "El Cordobés" ha retomado la vida mediática tras el comienzo de su participación televisiva en un programa culinario. Asimismo, el padre de Alba Díaz ha llamado la atención por un peculiar negocio que le ha creado muchas expectativas empresariales para el futuro, cuando se retire definitivamente de los toros.

Manuel Díaz "El Cordobés" en una de sus últimas apariciones. Foto: (Instagram)

El pasado 30 de junio, Manuel Díaz arribaba a su cumpleaños número 50, y tras filtrarse varias imágenes de la celebración junto a sus cercanos más querido, varias informaciones surgieron sobre que habría sido este la oportunidad perfecta para reencontrarse con su padre Manuel Benítez. El encuentro entre padre e hijo se habría dado en secreto y con el mayor hermetismo. 

Entre tanto, el esposo de Virgiia Troconis no ha podido confirmar tal encuentro, que tanto habría deseado en el último tiempo. Cabe destacar que en 2016, la Audiencia Provincial de Córdoba dictó sentencia favorable a Manuel Díaz, por la que se establecía que Manuel Benítez es su progenitor. 

Manuel Díaz "El Cordobés". Foto: (Instagram)

Hace apenas unos meses, el famoso torero declaraba que no estaba negado negado a un acercamiento con su hijo y finalizar una etapa de brechas en esta relación. “Su hijo Manuel Díaz ¿le ha preguntado por su estado de salud?”, le planteó un periodista al torero, a lo que él respondió: “No, todavía no. Estamos ahí ahora mismo, pero todo llegará. Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. También intentaré mantener una conversación con él poquito a poquito. Tenemos que ir poco a poco y bien, ya nos veremos. Todo llega. Desde aquí le mando un saludo”, comentaba.

Manuel Díaz "El Cordobés" reclamó la paternidad de Manuel Benítez. Foto: (Instagram)

Manuel Díaz "El Cordobés" ha solicitado reencontrarse con su padre en varias oportunidades, pero el encuentro aún no se ha confirmado y ahora más que nunca estaría dispuesto a visitarle en cualquier momento, un acontecimiento que vendría la historia entre padre e hijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias