ALASKA

Mario Vaquerizo confirma dos verdades, una sobre Alaska y la otra sobre su retiro

No le teme a nada ni nadie.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:00

Con Mario Vaquerizo y Alaska la diversión siempre está asegurada. El artista voló con su famoso show, las Nancys Rubias, a la Feria de Ceuta. Él mismo define a este grupo como “atípico” y “unos marcianos” porque la industria de la música no los toma enserio. “No se nos escucha siquiera en las radiofórmulas”, dice.

Mario Vaquerizo y esta puesta tienen 18 años rodando por los escenarios. Han hecho lo que les ha nacido cuando han querido. “Nos unimos para pasarlo bien y cantar las canciones que nos gustan. Lo que empezó siendo un hobby, al final acabó siendo una profesión, puesto que nos pagan por actuar”, señala el artista.

Las Nancys Rubias, el show de Mario Vaquerizo tiene casi dos décadas sobre los escenarios. Fuente: (Instagram).

Su relación con Alaska ha trascendido en el tiempo. Como cualquier humano, él y la cantante han pasado momentos agradables y otros de suspensos. Mucha gente no les daba ni una semana y ya llevan más de dos décadas juntos. Mario Vaquerizo sospecha que es porque piensan que le gustan las personas de su mismo género. “Si lo fuese, no tendría inconveniente alguno. Personalmente, a mí no me ofenden que hagan ese tipo de comentarios, pero lo que sí me molesta es que a ella se la cuestiona a la misma vez”.

A mí no me ofenden que hagan ese tipo de comentarios.

Mario Vaquerizo y Alaska entraron en los hogares con su famosa reality de MTV. Fuente: (Vanitatis).

Hace unos días ambos artistas colmaron  los titulares de la prensa por rumores de  separación que  resultaron ser un  invento. “Esto pasó por una persona que habló en TikTok y lanzó ese comentario que luego los medios lo tomaron como una fuente fiable de la que elaboraron sus propios contenidos. A mí no me ofendió lo que se dijo, me molestó que periodistas y periódicos que deben tener en cuenta el código deontológico den por válida esa opinión. Además, si esto hubiese sido así, no me importaría decirlo. Pero no a través de comunicados, sino por mí mismo”, aseguró Mario Vaquerizo sobre su relación con Alaska.

A Mario Vaquerizo y Alaska les queda mucho tiempo juntos. Fuente: (Instagram).

Al parecer queda mucho de Mario Vaquerizo y Alaska en esta dimensión. Ellos "no se queman" por mucho que estén expuestos. “Concha Velasco ya lo decía: ‘Quien no se quema, es el que no sale en la televisión’. Lo que dije era a modo de ironía; el que quiera descansar de mí, que no me vea y no venga los conciertos”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias