NACHO PALAU

Nacho Palau alza la voz para confirmar lo que muchos intuían después de "Supervivientes"

El valenciano sufrió un cambio drástico.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:30

Nacho Palau llegó irreconocible de su paso por “Supervivientes”. Vivió una aventura inolvidable. Estos tres meses le sirvieron para bajar de peso, conocerse a sí mismo, enfrentar el final de su relación con Miguel Bosé, el inicio de otra, y en fin que toda España supiera de buena tinta quién era el padre de los hijos del cantante.

El ex de Miguel Bosé obtuvo un merecido tercer lugar en la  competencia. Hoy su cara es conocida y se volvió habitual para los seguidores del reality. Hace poco agradeció por las redes: "Quería agradeceros por todo el apoyo del Team Palau, con un grupo de Telegram, uno de Twitter, que no sabían que existían. He visto los videos que han montado. Fue un  fastidio no  haber hecho la final que me hubiese encantado. Me emociona todas las cosas bonitas que habéis hecho  por  mí".

Nacho Palau volvió a casa con un montón de kilos menos. Fuente: (Instagram)

El  reencuentro con su madre no  pasó desapercibido. Para muchos fue muy emotivo el abrazo con Lola, su pilar fundamental en la vida. Ella lo defendió, y también opinó de la ruptura de su hijo con el cantante: “Se volvió diferente, más huraño, más... No lo sé. Por Miguel algunas veces tengo sentimiento cuando oigo su música, pero otras veces, como no lo entiendo, pues me da mucha rabia. Pero odio no".

El cambio para el valenciano fue drástico. Perdió muchísima masa muscular, le creció el pelo, la barba. En su estancia en la isla hondureña confesó los aspectos más desconocidos de  su vida y de toda la polémica que causó su alejamiento con Miguel Bosé y que ahora se verán en un juicio para acordar la patria potestad de sus hijos.

Nacho Palau había prometido a sus seguidores compartir su día a día. Esta vuelta a la normalidad ha sido difícil para todos. De a poco le van encontrado lugar a sus viejas mañas y a las nuevas. Él pudo sobrellevar la alergia y se recupera sin mayores complicaciones. Así que feliz de la vida publicó un video relax cogiendo una hortaliza gigante y cerezas, pues la vida en el campo le da mucha tranquilidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias