OLGA MORENO

Olga Moreno habla alto y claro sobre su separación de Antonio David Flores

La diseñadora rompe el silencio y se confiesa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:13

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores fue una de las más comentadas en los platós de televisión, la diseñadora pasó momentos de mucha incertidumbre y es que, tras consagrarse ganadora de “Supervivientes”, no se imaginó que su vida daría un giro tan grande. Lo cierto es que con el paso del tiempo todo fue tomando forma y hoy se encuentra en otra etapa de su vida.

Hace apenas unos días Olga Moreno confesaba que su relación con Antonio David Flores era muy armoniosa, con estas declaraciones dejaban claro que para la diseñadora habían quedado atrás los días en los que sufría por el fin de su historia de amor de veintidós años.

 

Olga Moreno se muestra muy segura y feliz de haber superado su separación de Antonio David Flores. Fuente: (Archivo)

Actualmente, la empresaria disfruta a pleno de sus vacaciones en la costa, rodeada de amigos y aprovecha cada oportunidad que se le presenta para pasarla bien. En este punto, Olga Moreno admite que con el paso del tiempo consiguió superar la separación de Antonio David Flores.

Por otro lado, la diseñadora deja claro que no está interesada en iniciar una nueva relación y con estas palabras derrumba todos los rumores que la vinculan con su representante. Al parecer, Olga Moreno busca alejarse de lo que podrían ser los planes a futuro de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Olga Moreno se muestra plena y asegura que está completamente orgullosa de haber conseguido superar el mal momento que vivió cuando se anunció su separación de Antonio David Flores, por su parte, no le guarda rencores al padre de su hija y desea que alcance la felicidad plena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias