PAU GASOL

Pau Gasol y Cat McDonnell hicieron el anuncio más inesperado y se enfrentarán a una nueva etapa

La pareja levantó los brazos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 02:45

Pau Gasol y Cat McDonnell celebraron su tercer aniversario con una noticia conmovedora. La pareja se enfrentará a una nueva etapa. La buena nueva llega después de su retiro de la NBA, tras haber logrado una fructífera carrera y ser catalogado como una leyenda del baloncesto.

Desde el jardín de su casa, el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y su mujer compartieron unas imágenes en  su cuenta de Instagram que quedarán para  la historia. Rodeados de varios cañones de confeti de color azul saltaron de emoción  y alegría. Pau Gasol levantó los brazos para expresar toda la felicidad contenida y Cat McDonell con su hija en brazos se vistieron de rosa para la celebración. “Mini Pau”, dijo.

Pau Gasol y Cat McDonnell celebran el anuncio de su segundo hijo. Fuente: (Instagram).

Este mensaje que quisieron compartir con sus seguidores les hace mucha ilusión. El deportista y la financiera serán padres por segunda vez. Aseguran que el bebé llegará en el otoño  y se convertirá en el  hermanito pequeño de su hija, Elisabet Gianna, que cumplirá dos años en el próximo mes de septiembre.

La pequeña, que lleva el nombre de su bisabuela y en homenaje a la hija de Kobe Bryant, también se emocionó y lució una camiseta que decía así: "Big sister" (en español significa hermana mayor).

Pau Gasol y Cat McDonnell están muy emocionados. Fuente: (Instagram).

El jugador de baloncesto se encuentra en un momento muy especial. Hoy se dedica a apoyar a otros deportistas a través de otras organizaciones como la Pau Gasol Academy, la Fundación  Gasol, que  creó  con su hermano para luchar contra la obesidad infantil y a sus negocios inmobiliarios y de restauración.

Otras Noticias