TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela el problema de salud que había mantenido en secreto

La hija de Isabel Preysler se confesó sobre este delicado tema.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:39

Hace unos días se había especulado sobre el estado de salud de Tamara Falcó, incluso se llegó hablar de una posible intervención quirúrgica. La hija de Isabel Preysler atraviesa un excelente momento profesional y todo le sonríe también en el ámbito personal, pero una afección de salud podría paralizar sus actividades por completo.

Tamara Falcó habla de su cirugía. Foto: (Imagen de archivo)

La propia Tamara Falcó ha confirmado a la revista "Hola" que aunque los rumores no son ciertos, sí padece hiperlaxa, una condición muscular y tendónica que deberá corregir en el quirófano. “Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico. No sé. No me acuerdo bien del nombre médico, pero creo que es el manguito rotador”, comenta. 

A pesar de lo complicado que suena, la Marquesa de Griñón no parece estar angustiada por la intervención que le espera, por el contrario, ha puesto todas sus energías en el próximo estreno de su serie en la plataforma de streaming Netflix, "La Marquesa".

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Foto: (Imagen de archivo)

En tanto, Tamara describe entre los síntomas de esta afección una pequeña molestia en el hombro y la incapacidad de realizar deportes como tenis; sin embargo, apunta que su operación no es urgente y que podrá completar su recuperación con algunas sesiones de fisioterapia. “Me molesta el hombro, pero tampoco tanto. Solo con algunos gestos. Por ejemplo, no puedo sacar al tenis. Por eso no me he operado ni es urgente. Tendré que hacer fisioterapia”, apuntaba a la revista "Hola". 

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Foto: (Imagen de archivo)

En el plano sentimental, Tamara Falcó no puede mostrarse más ilusionada con el empresario Íñigo Onieva, con el que celebrará su segundo aniversario de relación en septiembre. La familia también está encantada con este chico, e incluso, suenan algunas campanadas de boda, pero la pareja no ha confirmado nada de momento.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias