MIGUEL BOSÉ

Toni Cantó arruina la paz de Miguel Bosé con una frase para el recuerdo

El expolítico se ha sincerado como nunca antes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:00

La vida de Miguel Bosé siempre tiene espacio en la agenda mediática. Cuando no es por mérito propio es porque Nacho Palau hace una declaración interesante o, como esta vez, porque algún personaje vinculado a él lo menciona. Toni Cantó es el último responsable de que el vocalista vea alterada su endeble tranquilidad y hay que reconocer que el tópico podría desencadenar en curvas peligrosas.

Si algo tienen en común Toni Cantó y Miguel Bosé es que los dos han llevado vidas muy agitadas y ahora parecen estar dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para que sus días no se vean alterados. El actor no escatimó en gustos y diversión de todo tipo en sus mejores años, y ya sabemos que el nacido en Panamá, también. Sin embargo, no es en eso en todo lo que coinciden.

Toni Cantó
Toni Cantó en una imagen de archivo.

Toni Cantó ha accedido a tener una entrevista con Uppers y allí no se limitó a la hora de hablar. Evidentemente se sentía cómodo con el espacio pues, de lo contrario, no hubiese querido abordar los temas que finalmente abordó. Hizo un repaso por su historia familiar, por su carrera profesional y luego también mencionó al intérprete de “Morir de amor” de un modo bastante llamativo.

La conexión entre Toni Cantó y Miguel Bosé ya no podrá ocultarse

Ante el citado medio Toni Cantó desveló que no tuvo nada con Miguel Bosé pero que de todos modos le hubiese encantado tener esa posibilidad. Semejante revelación tuvo lugar luego de que el reportero le preguntara por ese tema que es, sin dudas, una pregunta que está en el inconsciente colectivo desde la década de 1990. Todo el mundo suponía que alguna vez los artistas tuvieron una vinculación romántica, pero ahora conocemos la realidad.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo.

No tuve un romance con Miguel Bosé, pero me hubiera encantado.

¿Cómo reaccionará Miguel Bosé a las declaraciones de Toni Cantó? Hace un tiempo hubiésemos asegurado sin temor a equivocarnos que se llamaría al silencio, pero esa ya no es una certeza absoluta. Y es que el músico ya no es el que era y, cuando alguien lo molesta demasiado, no duda en contestar públicamente. No obstante, es posible que el sentimiento fuese mutuo y entonces no habría ningún drama en puerta.

Toni Cantó, una figura multisectorial

Antonio Cantó García del Moral es el nombre real de Toni Cantó. Nació en Valencia en enero de 1965 y es actor, político y exdiputado del Congreso de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias