ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo, la imagen que confirma lo que muchos intuían sobre su relación

El matrimonio lleva muchos años en un sitio icónico.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:21

Alaska y Mario Vaquerizo constituyen el ejemplo perfecto de que, muchas veces, nos equivocamos con los prejuicios. ¿Por qué decimos esto? Porque más de una vez les vaticinamos un futuro no muy promisorio y ambos se han encargado de cerrarnos la boca. Llevan más de 20 años juntos y, en este período de tiempo, han superado más de un contratiempo.

Los lectores recordarán que el mes pasado la artista y el periodista estuvieron sumergidos en los rumores de crisis más contundentes casi de toda su historia como pareja. Por supuesto, los dos le quitaron peso al asunto en cada oportunidad que tuvieron y, de esa manera, poco a poco el rumor perdió fuerza. Hoy volvemos a creer que están más unidos que nunca.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Imagen de archivo)

La playa y el verano les han dado al humorista y a Alaska el escenario perfecto para gritar a los cuatro vientos que tienen muchos motivos para seguir compartiendo la vida. En ese contexto, la Agencia EFE ha traído del pasado una postal que vale oro, sencillamente, porque prueba todos los conceptos que acabamos de mencionar.

La prueba de que Alaska y Mario Vaquerizo llevan toda una vida juntos

Tal como puede apreciarse en adjunto, ya hace 20 años Alaska y Mario Vaquerizo estaban enamorados y acaparaban miradas en los photocalls. La fotografía se tomó en el preestreno de “La Caja 507”, una película de Enrique Urbizu que nadie ha olvidado aún. Es evidente que el tiempo pasó también para ellos, pero vemos que el estilo histriónico de ambos ya era palpable por aquel entonces.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en la presentación de "La Caja 507". Fuente: (Agencia EFE)

Estamos seguros de que el matrimonio cuenta con decenas de postales tan atractivas como esta. Y es que los dos son verdaderos artistas, de esos que no pierden oportunidad para dejar retratados los momentos más significativos de sus vidas. Ya vemos que esta historia de amor es de larga data y que, tanto a la cantante como a su marido, el paso del tiempo no hace más que favorecerlos.

El periodista multifacético

Mario Vaquerizo Caro nació en Madrid en julio de 1974. Es cantante, periodista, humorista y presentador de radio y televisión. El reality show del que fue protagonista con su esposa, lo hizo consolidarse como estrella nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias