ANTONIO RESINES

Antonio Resines confirma con una frase lo que muchos suponían sobre su salud

El actor no ha perdido la sinceridad.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:46

El paso del tiempo lo cura todo y hasta consigue que nos olvidemos de aquellos momentos de tragedia e incertidumbre. Por ejemplo, si miramos hacia atrás, nos cuesta mucho trabajo experimentar las sensaciones que tuvimos en los días de confinamiento estricto, también la angustia que atravesamos en aquellas semanas en las que Antonio Resines peleaba por su vida.

No hemos olvidado el momento, pero afortunadamente sí las sensaciones. No obstante, es posible que el actor todavía las tenga muy presentes ya que nadie más que él sufrió el proceso. Recordemos que se infectó de coronavirus y, pese a contar con todas las dosis de vacunas que le correspondían, sus enfermedades previas lo llevaron a transitar un cuadro grave.

Antonio Resines
Antonio Resines. Fuente: (Imagen de archivo)

Afortunadamente esa es historia pasada y, casi de milagro, el oriundo de Torrelavega logró salir airoso. Cuando recibió el alta, respiramos aliviados y las preocupaciones finalmente llegaron a su fin cuando lo vimos retomar su agenda de actividades. Sin embargo, es evidente que le han quedado secuelas, quizás no físicas, pero sí emocionales.

El efecto que la UCI provocó en Antonio Resines

En el contexto de la presentación de la nueva apuesta de Dani de la Orden —obra de la que es parte—, Antonio Resines se ha mostrado alegre por su recuperación, pero no confiado del todo. Ante las felicitaciones de los reporteros, el intérprete apeló a “tocar madera” en clara señal de que, en temas de salud, nunca está todo dicho y, si no es por Coronavirus, siempre puede ser por otro diagnóstico.

¡Vamos a tocar madera!

Antonio también habló de la obra antes mencionada y aseguró que es un gran material por la calidad de los artistas que intervienen en ella. De todos modos, lo más llamativo de su encuentro con los reporteros de “OkDiario” ha sido su reflexión en relación a su salud. Es evidente que el ganador de un Goya ha quedado un tanto traumatizado con semejante varapalo, de modo que nada quiere menos que volver a pasar por una situación semejante.

Un ícono de la interpretación en España

Antonio Fernández Resines, popularmente conocido como Antonio Resines, nació en Cantabria en agosto de 1954. Es actor de cine y televisión, pero su fuerte siempre ha estado en el teatro.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias