BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma lo que todos sospechaban sobre el momento clave de su regreso

La madre de Andrea Janeiro decidió poner en claro su situación.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:10

Nadie puede negar que Belén Esteban consiguió convertirse en una de las figuras más importantes de la televisión española. Es por ello que su ausencia en los platós de televisión fue muy comentada y, sobre todo, seguida muy de cerca tras la aparatosa caída que sufrió cuando se sometía a una prueba de “Supervivientes”.

El proceso de recuperación que atravesó la colaboradora de televisión no fue nada fácil, en un principio debió ser intervenida pues las consecuencias de su caída fueron demoledoras y la reconstrucción requería de médicos especializados. Como si esto fuera poco, algunos diagnósticos preexistentes en su historial médico complicaban aún más su condición.

Afortunadamente, la peor parte del proceso ya fue superada, es por ello que, tras recibir un alta por mejoría, la expareja de Jesulín de Ubrique disfrutó de unas vacaciones de ensueño junto a Miguel Marcos, su esposo, y dejó reflejado a través de redes sociales lo importante que fue para ella vivir esta instancia.

Belén Esteban junto a Miguel Marcos en sus vacaciones en Tenerife. Fuente: (Instagram)

La decisión de Belén Esteban que rompe con los esquemas

La Princesa del Pueblo se atrevió a romper el silencio ante las cámaras de Europapress en su regreso a Madrid para dejar en claro cómo es que seguirá su vida tras disfrutar de sus vacaciones en Tenerife. Sin muchas vueltas, y manteniendo su estilo, Belén Esteban desveló que el próximo 5 de septiembre regresa al plató de “Sálvame”.

En este punto, Belén Esteban es contundente y deja en claro que por su salud mental tomó esta decisión cuando aún no tiene el alta definitiva, pero sabe que retomar su agenda será un aporte muy importante a su estado de ánimo y la ayudará a afrontar lo que resta de recuperación con otra energía.

Belén Esteban la mujer que se reinventó

Belén Esteban apareció por primera vez en una revista cuando salió a la luz su relación con Jesulín de Ubrique. Esta relación no concluyó en buenos términos, lo cual le abrió las puertas a un mundo que era completamente ajeno a ella y que le permitió construir una increíble carrera como colaboradora.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias