CANALES RIVERA

Canales Rivera, la imagen de confirma su verdadero estado de salud

El torero sufrió un accidente de corrida, la semana pasada.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:01

Canales Rivera recibió el alta médica el pasado domingo, luego de sufrir una grave cogida el pasado viernes estuvo internado bajo cuidados médicos. El torero debió ser intervenido en la plaza de toros por el estado de emergencia en el que se encontraba. 

El primo de Kiko Rivera ha recibido muestras de apoyo en estos momentos difíciles, tanto de su familia como de amigos y compañeros del sector taurino. El domingo salió del hospital en silla de ruedas, su semblante era muy positivo, al punto de que pudo conversar unos minutos con los reporteros que se encontraban en el lugar. 

Canales Rivera recibió el alta médica el pasado domingo. Foto: (Imagen de archivo)

"Bien, muy bien, gracias a Dios todo ya organizado, dolorido, pero bien. El susto ha sido terrible, pero estas cosas cuando uno se viste de torero, pasan”, confesó, acompañado de su novia, Isabel Márquez. “Bueno, no piensas. Yo cuando me vi boca abajo pensé ‘empezamos otra vez’, pero no se te vienen cosas a la cabeza y como entras en esa concentración pues lo que intentas es solventarlo lo mejor posible, pero se hace lo que se puede”, continuaba relatando el primo de Kiko Rivera. 

El mensaje de Canales Rivera

Ha sido este martes cuando Canales Rivera publicó las primeras imágenes en redes sociales, luego de que sufriera tal accidente durante su vuelta a las corridas, en la plaza Retuerta del Bullaque de Ciudad Real. En dichas fotos luce bien de salud, aunque su reposo siga en curso por las recomendaciones médicas.

Canales Rivera. Foto: (Instagram)

Me siento afortunado.

Canales Rivera jugaba con dos de sus perros, en lo que parece ser el jardín de su casa. Al pie de las imágenes, quiso compartir un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido estos días. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas estos días. Me siento afortunado de teneros a mi lado. Gracias, gracias y mil veces gracias", ha escrito el diestro. 

Canales Rivera, la imagen que confirma su verdadero estado de salud. Foto: (Instagram)

¿Quién es Canales Rivera?

José Antonio Canales Rivera es sobrino del recordado torero Francisco Rivera Paquirri, y primo de Kiko Rivera, el hijo de la famosa cantante Isabel Pantoja. Desde joven incursionó en el mundo taurino, la actividad que es tradición en su familia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias