CANALES RIVERA

Canales Rivera, trascienden los detalles de su estado de salud

El torero pasó un momento delicado.
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:00

Canales Rivera se llevó un susto. El viernes pasado, en los ruedos de Retuerta del Bullaque y después de la cornada, tuvo que ser intervenido de urgencia dos veces. Aunque son gajes del oficio, el torero salió ileso y solo quedó como una anécdota. “Qué suerte he tenido. Con ciertas edades hay que tener un poco de paciencia. Espero que vaya todo bien”, dijo al salir del hospital en silla de ruedas e incorporarse de pie.

El diestro, en ese momento no pensó nada, solo en empezar otra vez.

Eres consciente de que todas esas cosas te pueden pasar, lo que intentas es solventarlo lo mejor posible, que no es fácil, pero se hace lo que se puede.

Canales Rivera fue dado de alta después de la intervención quirúrgica. Fuente: (Instagram)

Isabel Márquez, su novia, estuvo muy preocupada estos días. Lo acompañó en todo momento. “Isabel ha estado las 48 horas a mi lado, cuidándome y haciendo todo lo más fácil posible. Mi madre y mis hijos en la distancia, un poco asustados”, señaló el torero. Estas acciones demuestran que Canales Rivera y su pareja lograron superar su crisis, después de que ella hubiera decidido poner fin a la relación tras rumores que habían congelado el amor.

Desde el plató de "Sálvame" se pusieron en contacto con el sobrino de Paquirri, y la presentadora Adela González indicó: “Todos nos hemos puesto en contacto con él. Y esta mañana nos ha mandado un audio diciendo que ya está mejor, que ya va andando, pasito a pasito”, dijo. Gema López, Chelo García Cortés y Rafa Mora también se comunicaron con él. “Me ha dicho que, si todo va bien, si Dios quiere y todo sigue como hasta ahora, la semana que viene se reincorpora”, dijo el colaborador. Sus primos Kiko, Fran y Cayetano Rivera también se contactaron con su novia para saber el estado de salud de Canales Rivera.

Una experiencia inolvidable

Canales Rivera, hace unos 15 años en Ecuador, sufrió dos graves cogidas y pasó mucho tiempo en el hospital. Durante su estancia se hizo muy amigo de un importante cardiólogo que lo invitó a estar en una operación de corazón. El torero dijo que sí y vivió la experiencia de tener la vida de alguien en sus manos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias