IMANOL ARIAS

El gesto con el que Imanol Arias pretende desentenderse de los dramas de “Cuéntame”

El actor no tiene ganas de enfrentarse a más disgustos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 03:45

No importa si no se renuevan los contratos por una nueva temporada, tampoco cuándo se emitió el último episodio: “Cuéntame” siempre nos dará algo para analizar. Son tantos episodios los que se han emitido que cuesta imaginar un futuro sin esa ficción y por eso no haremos más que recordarla. Claro, también a sus protagonistas e Imanol Arias es uno de ellos.

El éxito de la ficción nos llevó a creer erróneamente que Imanol Arias era el hombre más feliz del mundo con su trabajo. Sin embargo, aquella célebre entrevista que le brindó a TeleBilbao nos hizo caer en la cuenta de que estábamos equivocados. Allí reveló cuán cansado estaba ya del proyecto y que, pese a la creencia popular, con ella había ganado más disgustos que dinero.

Imanol Arias
Imanol Arias en un fotograma de su entrevista para TeleBilbao.

Por un tiempo, el oriundo de Riaño trató de mantenerse al margen de los medios, agotado por las preguntas vinculadas al futuro de “Cuéntame” y a su experiencia en la serie. Pero finalmente ha tenido que retomar su contacto con la prensa ya que su agenda de actividades continúa cargada de nuevas obras de teatro que necesitan promoción. Pero claro, no ha querido dialogar con todos.

Imanol Arias escoge con el dedo y podría meterse en un nuevo barullo

Según ha informado el portal Ok Diario, el intérprete ha acudido a la presentación ante los medios de “Muerte de un viajante”, la obra de teatro en la que viene trabajando desde hace un tiempo. Pero allí sorpresivamente Imanol Arias eligió hablar solo con los periodistas de cultura para evitar las preguntas que lo fastidian. Definitivamente, su actitud no pasó desapercibida para nuestros colegas.

El citado medio informó que el gran amigo de Ana Duato se mostró muy sonriente y animado tanto con sus compañeros de obra como con todos los presentes. No obstante, el hecho de que escoja dialogar solo con los reporteros que lo hacen sentir a gusto habla a las claras de que la polémica con “Cuéntame” lo tiene harto, o bien de que tiene algo que ocultar. Quizás un especialista en administración de imagen personal podría asesorarlo para evitarse más problemas.

Nuestra ficción insignia

Cuéntame” es una serie de televisión emitida por “La 1” que se puso en el aire en el año 2001. La componen 22 temporadas, más de 400 episodios y 20 años en el aire.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias