ESTHER DOÑA

Esther Doña tendría un nuevo amor en la mira y dejaría colgando a Santiago Pedraz

Rumores van y vienen.
martes, 30 de agosto de 2022 · 03:00

La revista Hola publicó la exclusiva que Esther Doña y Santiago Pedraz se darían el anhelado “sí, quiero”. Justo dos días después "La crónica rosa de E's la mañana' de Federico" sacó a la luz que no pasarían por el altar y que el amor se había acabado, pues la pareja habría decidido ir por calzadas diferentes.

La fuente que aportó la información vendría del mismo círculo del juez, quien diría que la marquesa “no es la mujer que yo creía”. Beatriz Cortázar también soltó: "La situación ahora mismo es absolutamente surrealista". Ella asegura que desde que se supo la noticia Esther Doña habla con pocas personas de la situación.

Portada de la revista Hola que anuncia el matrimonio de Santiago Pedraz y Esther Doña

La periodista además agregó que la Marquesa de Griñón: "Lleva desde ese día surcando el Mediterráneo en Ibiza. Parece ser que entre su círculo de amistades había un empresario muy potente que tiene una buena flota de yates y barcos importantes, un naviero, pero si hubo algún interés en que el naviero respirara, el naviero también tiene aviones y ha salido volando", señaló.

El naviero también tiene aviones y ha salido volando.

Pero quien estaría muy molesto es Santiago Pedraz. El juez no puede creer lo que está sucediendo. Según Cortázar, "El juez le pide a Esther que avise para que las fotos no salgan porque esto estaba roto. Cuando aparece la publicación, me cuentan que el cabreo es monumental pero no solo por parte del juez, sino incluso la propia publicación", aseguró, y Yésica Sánchez añadió: "No sé si la revista va a pasar por el aro y volverá a sacar a Esther Doña".

Santiago Pedraz siempre aparece en las fotos poco feliz. Fuente: (Instagram).

Hasta ahora ni Esther Doña ni Santiago Pedraz se han pronunciado oficialmente sobre la ruptura. Ella guarda silencio y eso que está acostumbrada a contar sus propias exclusivas a los seguidores por redes sociales y él se reúne con amigos para olvidar el hecho mediático.  

El matrimonio que un día fue ya no será

Esther Doña y Santiago Pedraz iban a cumplir su primer aniversario y anunciaron una boda que no será por la revista Hola. Ellos han vencido varias crisis, pero esta tiene una neblina en frente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias