ISABEL GEMIO

Esto es lo que hace Isabel Gemio desde que no se dedica al periodismo

La presentadora ha encontrado nuevas pasiones.
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:00

Con ciertos personajes de los medios sucede que su salida de la palestra no nos es indiferente. Ese es el caso de Isabel Gemio, una comunicadora con tantos años de trayectoria que su ausencia es más que evidente. Son muchos los segmentos que la necesitan y también los espectadores, pero quizás ella no tanto a ellos.

Hace ya cinco años que Isabel Gemio decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a todo aquello a lo que antes no le había dedicado tiempo suficiente. Sin lugar a dudas, esa fue una determinación por demás valiente ya que no debe ser nada fácil lanzarse a semejante aventura cuando en la cotidianeidad existe una rutina muy fácil de seguir.

Isabel Gemio
Isabel Gemio en una imagen de archivo.

La oriunda de Alburquerque le ha concedido una entrevista a la revista "Pronto.es" y, luego, varios medios se han hecho eco de ella, claro, porque todo el mundo quería saber acerca del presente de Isabel. A través de ese reportaje, hemos descubierto que quizás la reportera ha encontrado un nuevo ámbito en el que se siente estupenda y eso nos lleva a pensar que quizás ya no volveremos a verla en la pantalla chica ni a escucharla en radio.

Las nuevas actividades que endulzan el corazón de Isabel Gemio

Ante el citado medio, Isabel Gemio ha desvelado que ahora pasa más tiempo con sus hijos, en la fundación de la que es parte y se dedica a la lectura y a los viajes. Probablemente, todas esas son actividades que siempre la apasionaron, pero que no exploró en profundidad producto de su ajetreada actividad profesional. Hoy, ha logrado dar el paso y solo retomaría la labor periodística con una propuesta que logre convencerla.

Isabel Gemio
Isabel Gemio junto a sus hijos en una imagen de archivo.

No lo llevo mal. Se vive muy bien así, con esta calidad de vida.

La presentadora no se ha mostrado melancólica, pero sí ha reconocido que le cuesta mucho trabajo la idea de lanzarse en un proyecto independiente, sin productoras. Y es que siempre ha trabajado con diversas compañías, mas no descarta algún día finalmente dar el gran paso en este ámbito también. Ya vemos que está estupendamente y que del pasado solo tiene buenos recuerdos.

Una periodista de profesión

Isabel Gemio Cardoso nació en Alburquerque en enero de 1961. Es presentadora de radio y televisión y su consolidación en los medios tuvo lugar a finales de la década de 1980.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias