ISABEL PREYSLER

Fernando Verdasco e Íñigo Onieva podrían convertirse en rivales por culpa de Isabel Preysler

La familia de “la reina de corazones” vuelve a estar bajo la lupa.
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:30

Definitivamente, no era el objetivo, pero de todos modos la serie documental de Tamara Falcó ha derivado en que se potencie el interés de los espectadores por Isabel Preysler. Este es un fenómeno que sorprende ya que la socialité no aparece en todas las escenas, pero sí en las suficientes como para tomar protagonismo. Es posible que Fernando Verdasco aplauda este crecimiento, mientras que Íñigo Onieva se llame al silencio.

Desde siempre los vínculos en la familia de la exmujer de Julio Iglesias han sido motivo de análisis. Quizás esto responde a que son muchos los integrantes del clan y a que, generalmente, las relaciones en las familias de famosos son exclusivamente problemáticas. Fernando Verdasco podría ser la excepción a esa regla, pero Íñigo Onieva no tanto.

Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer
Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Ana Boyer en el cumpleaños de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La apuesta audiovisual de la Marquesa de Griñón ha ampliado el panorama y ha puesto en tela de juicio la relación entre su madre y sus yernos. Y es que, en más de una oportunidad, se le ha preguntado a Isabel cómo se considera como suegra, pero ella no ha querido contestar por modestia. Ahora, esa respuesta ha salido a la luz y ya no se puede dar marcha atrás.

Isabel Preysler, Fernando Verdasco e Íñigo Onieva: un triángulo de imparcialidades

Según ha podido apreciarse en la cena del último episodio de la serie, Íñigo Onieva no le cae tan simpático a Isabel Preysler como sí lo hace Fernando Verdasco. No sabemos si se debe a los años que el tenista ya lleva en casa de la matriarca o a que no le agrada el perfil de hombre nocturno y con prontuario de rompecorazones de Íñigo, pero lo cierto es que entre ellos la relación es de absoluta disparidad.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Ya en el año 2020 la nacida en Filipinas olvidó mencionar al novio de Tamara Falcó cuando hizo un recuento de sus yernos y nueras. Aquel fue un primer indicio de distancia que se suma a lo planteado (sin querer) en la docuserie. ¿Estará preocupado el empresario por conquistar a su suegra o tendrá suficiente con complacer a su chica? Ambos escenarios son posibles, solo esperamos que las diferencias no lo lleven a la discordia con el marido de Ana Boyer, quien en la comparativa parece ser el predilecto.

La filipina más querida en España

Isabel Preysler fue la primera esposa de Julio Iglesias, relación que la llevó a consolidarse en la palestra de famosos españoles. Desde entonces, es un ícono de la moda y de la alta sociedad.

Otras Noticias