IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen, más cerca de lo que el Rey Juan Carlos podría haber previsto

Esto no se había visto.
martes, 30 de agosto de 2022 · 05:30

El especial sobre la historia sentimental entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, “Cristina de Borbón. Rota de amor”, salió a la luz. Este documental que fue presentado por Diego Losada, analiza los últimos meses de la relación, el encuentro en la playa Bidart, hasta la secuencia reciente del exduque llorando dentro de un coche y los secretos de la relación, como el que protagonizó el vasco con Corinna Larsen.

Iñaki Urdangarin vive un momento tenso después de su separación. Fuente: (Foto de archivo)

Otro de los momentos que desteje el material son imágenes inéditas del viaje de Iñaki Urdangarin a Ginebra para ver a su hija Irene, después de conocerse el engaño del exdeportista con Ainhoa Armentia y del viaje de la Infanta a Abu Dabi para reunirse con su padre. También registra las voces de Paloma García Pelayo, Juan Luis Galiacho, María Ángeles Alcazar, Antonio Rossi y Ángela Portero en torno a la vida de la emérita y su exmarido.

La periodista Paloma García Pelayo dio a conocer los mensajes que intercambiaron Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen. Entre ellos había más que cordialidad. Los recados demuestran su estrecha relación.

"Perdona mi silencio estos días, pero quería consultarlo con mi suegro y con Alberto Haza", le escribió Iñaki Urdangarin a Corinna. "Esta consulta se refería que pudiese mover su currículum en la fundación Laureus para conseguirle un trabajo por 200.000 euros al año", explicó la periodista.

Perdona mi silencio estos días.

La empresaria, "amiga entrañable" del Rey Juan Carlos, le ofrecía un “trabajo digno”, en el que cobraría unos 180.000 euros al año y que el exduque finalmente rechazó. La promesa que, según el entorno de Corinna no fue aceptada por Iñaki Urdangarin, no se habría visto bien nunca en la familia, porque ni Don Felipe ni Doña Letizia querían saber nada del trío formado por Urdangarin, el Rey Emérito y la princesa.

Un especial intenso que deja en un lugar extraño a Iñaki

Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando dentro de su coche mientras hablaba con su actual pareja, se deben a que está pasando por momentos duros desde que se separó de la Infanta, algo que afecta notablemente su estado emocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias