VÍCTOR JANEIRO

Jesulín de Ubrique y Beatriz Trapote podrían opacar la nueva aventura televisiva de Víctor Janeiro

El incipiente tertuliano tiene entre manos una oportunidad única.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:27

Si la noticia hubiese salido meses atrás, no lo hubiésemos creído. Víctor Janeiro está a un paso de consolidar su posición en la tertulia al sumarse a un reality show que podría cambiarle la vida y eso es algo que jamás imaginamos venir de su parte. Sin lugar a dudas, Beatriz Trapote y hasta Jesulín de Ubrique deben haber intervenido en semejante decisión.

La transformación del espada, desde un perfil reservado y cauteloso a alguien que parece estar dispuesto a todo por ser parte de un segmento de televisión, se dio a partir de que se presentó con Beatriz Trapote en el programa de Toñi Moreno. Allí, el matrimonio habló de varios tópicos muy personales y, desde entonces, parece que abrieron la puerta a la curiosidad de los espectadores.

Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro
Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro. Fuente: (Imagen de archivo)

El padre de la pequeña Brenda apuesta a que su paso por “Pesadilla en el Paraíso” lo enriquezca, no solo a nivel personal, sino también en lo económico. Decimos esto porque se cree que Víctor no está muy bien financieramente y que por eso accedió a ser parte de la crónica del corazón. No obstante, es posible que en este cambio de perfil profesional no analizara cómo jugarían los roles de Jesulín de Ubrique y de su esposa.

Víctor Janeiro tiene en Jesulín de Ubrique y en Beatriz Trapote a sus fortalezas y a sus debilidades

Para lograr destacarse realmente en la competencia y marcar la diferencia con sus compañeros, Víctor Janeiro tendrá que dejar atrás la pesada imagen de Jesulín de Ubrique y también la carga que le representa su historia de amor con Beatriz Trapote. Decimos esto porque, en las últimas semanas, él se ha convertido en la principal fuente de consulta por el presente de su hermano y del pequeño Hugo. Además, porque los rumores de deslealtad hacia la madre de sus hijos no dejan de acecharlo.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el programa de Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco)

Solo si el maestro consigue superar estos tópicos, entonces podrá brillar con luz propia. Y es que el público espera descubrir en él a un personaje que tenga el valor suficiente como para mantenerse en la palestra por su propio peso, y no por la vida de Jesulín de Ubrique o de la periodista. Sin lugar a dudas, tiene un gran desafío por delante, pero confiamos en que podrá hacerlo.

El torero de la transición

Víctor Janeiro es un afamado torero español. Sin embargo, la pérdida de popularidad de la actividad taurina lo ha llevado a buscar nuevos horizontes laborales que nada tienen que ver con la tauromaquia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias