LADY DI

Lady Di y la Reina Letizia, los dos grandes misterios de una princesa y una reina

La madre del Príncipe Guillermo y la esposa del Rey Felipe quedan en evidencia.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:58

Estamos muy próximos a cumplir un nuevo aniversario del fallecimiento de Lady Di y, como es costumbre con el paso de los años, son cada vez más profundos los secretos que se desvelan acerca de su vida personal. Pasaron 25 años de aquella fatídica noche en la que se conocía la triste noticia de su pérdida, pero cierto es que aún permanece viva en la memoria de sus fanáticos.

La primera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra era una mujer repleta de compromisos. Es este punto en el que coincide con la Reina Letizia, ya que uno de los detalles que más cuidaba la Princesa Diana era la elección de su perfume: desde el inicio estaba condicionada por los protocolos que debía cumplir al formar parte de la Familia Real.

Lady Di siempre rodeada de gente y con una agenda muy ajustada sabía que la elección de su perfume era fundamental. Fuente: (Instagram)

Fuentes cercanas a la Princesa de Gales confesaron algunos detalles de su intimidad. En aquella oportunidad, la maquilladora de la madre del Príncipe Harry desveló el nombre del perfume que usaba antes de su muerte. El 24 Faubourg de Hermès fue agotado en pocos días, como consecuencia de sus declaraciones.

Lady Di abre paso a los secretos de la Reina Letizia

Tras salir a la luz este detalle, que sin lugar a dudas distinguía a la esposa del Príncipe Carlos, fue inevitable que la prensa española comenzara a preguntarse cuál es la fragancia con la que la Reina Letizia se caracteriza, es así que, inevitablemente, la prensa consiguió el dato que tanto buscaba.

La Reina Letizia es muy comprometida con su agenda. Es por ello que, al igual que Lady Di, necesita estar en perfectas condiciones para cada uno de los eventos a los que asiste. Fuente: (Instagram)

Según fuentes cercanas a la Reina Letizia, no existe un solo perfume con el que ella se pueda distinguir del resto, claro que entre sus favoritos está Eau Du Soir. Es un perfume que le recuerda sus años de juventud en Andalucía pues los matices cítricos, como la toronja y la mandarina, mezclados con notas más florales del clavel, iris, jazmín, ládano francés y flor de la celinda, le brindan una fragancia que indiscutiblemente la tiene atrapada, tal como le sucedió a Lady Di con el 24 Faubourg de Hermès.

Lady Di y el proyecto truncado

Fue el mayordomo de Lady Di quien desveló el gran proyecto que tenía en mente y que tras su fallecimiento se derrumbó. La Princesa de Gales estaba en plena confección su propio perfume, el cual sería un éxito internacional, pues tenía como objetivo recaudar fondos para obras benéficas. Sin embargo, todo quedo en stand by tras su pérdida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias