MARÍA PATIÑO

María Patiño, el llanto desconsolado por una nueva jugada de Avilés que involucra a Isabel Pantoja

La presentadora señaló al responsable una vez más.
martes, 30 de agosto de 2022 · 02:45

En estos momentos María Patiño es tendencia en Twitter. Fue sincera y escupió fuego por culpa de José Antonio Avilés. El enfado fue tremendo. El colaborador la dejó muy mal parada y tuvo que pedir perdón. Hasta la propia Isabel Pantoja quizás ya se enteró. La teletransportaron a una playa en Conil y con una confidente. Pero resultó que todo era una farsa. En estas horas no hay árbol que dé sombra al colaborador por semejante error.

José Antonio Avilés contó en directo cómo tuvo acceso a esa información. Cree que le tomaron el pelo y fue víctima de un engaño. “El sábado estaba en el pantano de Almodóvar y a las 15:31 horas recibo dos mensajes: ‘tenemos a Isabel Pantoja al lado nuestra en la playa. No tenía cobertura, subo a casa y a las 21:10h de la noche, le respondo”, dijo. Y añadió: “Llamo por teléfono, llego a un acuerdo con ellos. Por una videollamada me enseñan que existe la imagen y a partir de ahí empezamos a negociar. Cuando recibo la fotografía esta persona me dice que hay que utilizarla una vez”.

El enfado de María Patiño fue monumental. Fuente: (Telecinco).

En “Sálvame” desmontaron la noticia del colaborador. “Avilés está mintiendo”, dijo José Antonio León y argumentó: “La foto de Isabel Pantoja y de su amiga en la playa es falsa, no es ella. La amiga que está con la supuesta Isabel Pantoja no es ninguna confidente de Avilés, están flipando y cabreadas las protagonistas de estas fotografías”. Señaló que hasta su mujer se dio cuenta del error.

Luego el reportero pudo conversar con las protagonistas de las imágenes. Están muy molestas porque nunca se imaginaron tanta mediatez y menos que la confundieran con Isabel Pantoja, además no quieren saber nada del tema. La hija explicó: “Las fotos que aparecen por los medios es mi tía y mi madre. Mi tía está diciendo que esto qué cosa es, que quién se ha inventado esta historia, ellas son anónimas”.

Mientras María Patiño prendía fuego todo: “Yo no me río, yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas”, dijo la presentadora, y agregó: “Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me la da gana. Cuando te encuentras esto te dan ganas de llorar, a mí me la han colado, pero no invento pruebas”.

Yo no me río, yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas.

Un futuro oscuro el de José Antonio Avilés

Después de su salida de "Viva la Vida", José Antonio Avilés se encontró sin rumbo. Le dieron esta oportunidad en "Sálvame", pero el tertuliano tiene fama de inventar noticias. Ha perdido la confianza de casi todo el mundo del periodismo. Un futuro bastante turbio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias