MARISA MARTÍN BLÁZQUEZ

Marisa Martín Blázquez confirmó lo que muchos intuían sobre su hijo Nicolás

La colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" aprovecha los últimos días del verano.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:31

Marisa Martín Blázquez se ha hecho de un verano espectacular en las aguas del mediterráneo. Aunque la colaboradora no ha querido especificar a qué destino específico asistió en estos últimos días, sus fotografías nos hicieron concluir que la pasa de maravilla, con el objetivo de cargar energías para retomar la rutina en Madrid. 

Marisa Martín Blázquez. Foto: (Imagen de archivo)

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha querido hacer una reflexión en sus redes sociales, acerca de cómo percibió estos días de descanso y lo que le alegra regresar a casa. "Este ha sido un verano de contrastes; de calores extremos y de lluvias torrenciales. La Naturaleza se defiende de nuestros ataques y nos avisa de que sin ella no sobreviviremos, pero seguimos sin hacerle demasiado caso. Cuando llegué a mi rutina todo seguía oliendo a casa. Y a hogar", comentó Marisa en sus redes sociales. 

Ha sido un verano de contrastes.

Precisamente en su casa, le esperaba una gran sorpresa, y tiene que ver con uno de los aspectos personales que más cuida la colaboradora: su hijo Nicolás. El joven ha vuelto a Madrid y ha visitado a su madre en estos últimos días de verano, lo ha hecho junto a su novia y su mascota, tal como lo adelanta el diario "El Español".

Marisa Martín Blázquez. Foto: (Imagen de archivo)

"En su casa, estaba esperándola su querido Nicolás que, además de estar con la familia, ha hecho planes por la capital estos días, mientras su mascota, un bull terrier, está disfrutando de cada rincón de la gran vivienda de sus padres. Tequila, que es como se llama el animal, se baña incluso en la piscina del hogar cuando Marisa y su 'nuera' toman el sol por la zona", revela una publicación del mencionado medio acerca de la rutina que ha llevado el hijo de Marisa Martín Blázquez estos días. 

Nicolás, hijo de Marisa Martín Blázquez. Foto: (Imagen de archivo)

La estancia de Nicolás en Madrid también ha confirmado lo mucho que disfruta de la ciudad, y del hecho de reencontrarse con amistades. El joven acudió el pasado domingo, 21 de agosto, al estadio Wanda Metropolitano para ver el partido de su equipo, el Atlético de Madrid, contra el Villarreal; posteriormente selo vio compartir con su novia y varios amigos. 

¿Quién es Marisa Martín Blázquez?

Marisa Martín Blázquez es una periodista española que se ha especializado en la crónica social. Ha participado en programas como "Viva la vida" y "El programa de Ana Rosa" de Mediaset. Tiene 58 años y es madre de dos hijos, Nicolás y Marieta. Su matrimonio con Antonio Montero finalizó en 2015. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias