NACHO PALAU

Nacho Palau, la última hora en su estado de salud mientras permanece ingresado

Su estado de salud preocupa a sus familiares y amigos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 03:30

La sorpresa fue total. Nacho Palau no se imaginó que transitaría un cáncer de pulmón. El exsuperviviente anunció la noticia a través de sus redes sociales la semana pasada y ya inició el tratamiento. Su estado de salud mantiene a los familiares, amigos y seguidores en alerta, de hecho, los médicos lo tienen en constante observación.

Así lo reseñó el ex de Miguel Bosé en Instagram: “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

Nacho Palau comunicó su padecimiento. Fuente: (Instagram).

Su excompañera Charo Vega fue quien corrió el velo y dijo que el valenciano había iniciado el tratamiento. "Ayer pedí su teléfono, porque no lo tenía. Le mandé un mensaje y al segundo me contestaron. Era Christian. Me dijo: ‘Charo, ya está con el tratamiento y está muy cansado. Se ha reído y ha llorado y me ha dicho: ‘Charo, te quiero’'. Le dije: ‘Tardo dos minutos en estar contigo'”, dijo.

Estos días Nacho Palau ha estado bajo de ánimo. Así lo asegura su círculo más cercano. El apoyo de su novio Cristian Villela ha sido muy importante para el ex de Miguel Bosé. Después de sacar a la luz su padecimiento, compartieron su primera foto juntos en las redes sociales. “Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo”, escribían.

El último parte es que sigue hospitalizado. Kike Calleja reveló en Sálvame que “Sigue ingresado, por lo visto continúa muy hinchado. De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta”, señaló.

De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta.

El mal regreso de Nacho Palau

Al finalizar la competencia, Nacho Palau volvió con el rostro hinchado y con problemas para respirar. Pensaron que se trataba de una alergia pero los exámenes señalaron un cáncer de pulmón.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias