RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano se podría estar jugando la última carta para no perder a Omar Sánchez

La excolaboradora de televisión abre su corazón.
martes, 30 de agosto de 2022 · 03:15

Desde hace semanas, el nombre de Raquel Lozano y Omar Sánchez ocupan las portadas de la prensa rosa y es que su incipiente romance es uno de los más polémicos, ya que nace en paralelo a la relación que inició Anabel Pantoja con Yulen Pereira.

Apenas se conoció el vínculo que Omar Sánchez y la exconcursante de Gran Hermano iniciaban casi en paralelo con el regreso de Anabel Pantoja a Madrid, las polémicas alrededor de la veracidad de esta relación comenzaban a circular. Sin embargo, la nueva pareja se dedicaba a disfrutar a pleno de los planes de verano.

Omar Sánchez y Raquel Lozano no ocultaron su relación. Fuente: (Instagram).

Las últimas noticias daban un giro inesperado en lo que parecía la pareja del verano, y es que, con el fichaje de Omar Sánchez al nuevo proyecto de Telecinco, "Pesadilla en el Paraíso", el cual lo obliga a mantenerse en un hermetismo absoluto mientras dure el reality, generaba los primeros rumores de ruptura en su relación con la excolaboradora de televisión.

Raquel Lozano rodeada de incertidumbre

Fue Kike Callejas quien dio a conocer la decisión con la que la expareja de Anabel Pantoja ponía en pausa su relación con la fisioterapeuta, y es que el surfista tiene en claro que esta etapa dentro del reality necesita de toda su concentración y tener latente una relación en el exterior podría perjudicarlo.

Sin embargo, fue Raquel Lozano quien terminó con las especulaciones a su alrededor tras publicar a través de redes sociales un mensaje que podría ser la última carta con la que evitaría perder al deportista, en ella deja reflejado su apoyo incondicional en este nuevo desafío al que se enfrenta Omar Sánchez.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Raquel Lozano y la declaración de amor con la que dejó en claro sus sentimientos hacia Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Raquel Lozano siempre polémica

Raquel Lozano construyó su carrera en televisión mostrándose muy auténtica, pero siempre al límite a punto tal que si por estas fechas no está en los platós de televisión es porque no generó buen vínculo con su entorno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias