ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela el único buen recuerdo que tiene de José Ortega Cano

La empresaria le ha bajado el tono a sus declaraciones.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:02

Gracias a sus contundentes manifestaciones públicas, Rocío Carrasco ha retomado el protagonismo que alguna vez tuvo en la pantalla chica. Ha necesitado mucho tiempo para recuperar su fuerza y así poder volver a enfrentarse a una cámara y, en ese proceso, José Ortega Cano parece haber sido uno de sus principales adversarios.

La docuserie de la esposa de Fidel Albiac ha resultado todo lo llamativa que esperábamos que fuera. Todos tenemos la sensación de que Rociíto está empeñada en desenmascarar a su familia mediática y debemos decir que lo está consiguiendo. Por ejemplo, ha puesto sobre la mesa una versión de José Ortega Cano que no conocíamos, vinculada con que no era el marido perfecto y a que tenía serios problemas con el consumo de alcohol.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano
Rocío Carrasco y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Hasta ahora, no habíamos visto a la heredera universal hablar en buenos términos de ningún miembro de su clan, excepto de su marido. Pero, en el último episodio que se puso al aire, vimos un perfil suyo totalmente desconocido, uno que aparentemente buscaba acercar las partes con el espada, o al menos mostrar otro aspecto para que su historia no pierda credibilidad. No sabemos si conseguirá alguno de esos objetivos, pero estamos seguros de que ha llamado mucho la atención.

No todo es amargura entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano

Para sorpresa de muchos, Rocío Carrasco manifestó que José Ortega Cano adoraba tanto a sus hijos como a David y a Rocío Flores y que se comportaba con ellos como un abuelo. El espada siempre se ha mostrado feliz con la paternidad, pero jamás imaginábamos que su adversaria número uno fuese quien lo reconociera, mucho menos si los hijos de ella estaban de por medio.

José Ortega Cano
José Ortega Cano junto a sus hijos y a los hijos de Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Con los niños era locura, con los suyos y con los míos.

El testimonio de la hermana de Gloria Camila no solo ha servido para endulzar la sensación del documental, sino también para fortalecer la idea de que el viudo de Rocío Jurado pocas cosas anhelaba tanto como ser padre. Es muy probable que esa devoción por sus hijos y por sus nietos politicos no mermara con el tiempo, pero, lamentablemente, lo que sí se ha disuelto es lo que alguna vez tuvo con la única hija biológica del gran amor de su vida.

La heredera universal

Rocío Carrasco es hija de Pedro Carrasco y de Rocío Jurado. Pasó más de una década alejada de los medios, pero hoy ha regresado para acusar a su familia de ser los responsables de su debacle emocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias