ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela quiénes estuvieron detrás de su ruptura con Gloria Camila

La esposa de Fidel Albiac recuerda muy bien los momentos clave de su historia.
martes, 30 de agosto de 2022 · 05:45

Las relaciones entre hermanos suelen ser complejas, mucho más si hay fama, dinero y falta de entendimiento en la división de bienes. Ese es el caso de Rocío Carrasco y Gloria Camila, quienes además están separadas por una considerable diferencia de edad. El vínculo entre ellas parece estar destinado al fracaso, se lo mire por donde se lo mire.

La empresaria continúa sacando a relucir datos con su serie documental. El último episodio que se ha puesto al aire ha estado enfocado en Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos. Sin lugar a dudas, todo lo que tenía para decir generaría enormes repercusiones en la opinión pública, pero es posible que el efecto final sea todavía más potente de lo que esperábamos.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Sobre José Fernando, la heredera universal dijo que tiene de él muy buenos recuerdos y que desde su perspectiva es el mejor del clan. También se refirió a su hermana y aunque el tono con el que habló de ella fue mucho más suave que el que usó contra Amador Mohedano, igualmente tuvo consecuencias en José Ortega Cano, a quien hoy vemos como su principal adversario.

El motivo por el que Rocío Carrasco y Gloria Camila dejaron de tratarse

José empieza a decirme que quién me creo yo, que quién soy yo para decirle a su hija cómo se tiene que comportar, que yo no soy su madre.

Según relató la hija de Pedro Carrasco, la influencer atravesó una adolescencia compleja y cargada de conflictos, algo similar a lo que le sucedía a su hija. En ese contexto, el viudo de Rocío Jurado le pidió que la ayudara dándole consejos y ella accedió a hablarle “de hermana grande a hermana pequeña”. Aparentemente, la charla fue cordial y lograron entenderse, pero luego el espada la llamó mostrando una actitud que nada tenía que ver con el pedido de ayuda previo. Fue entonces que Rocío Carrasco dejó de ver a Gloria Camila porque Ortega Cano le dio a entender que su influencia era negativa.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un fotograma de su serie documental. Fuente: (Imagen de archivo).

No entendía nada. Así que decidí desaparecer y no saber nada de nadie.

La hija de “la más grande” explicó también que en aquellos días ella ya estaba con problemas de salud, razón por la que las palabras del espada le causaron un golpe anímico tremendo. Además, está segura de que a partir de ese entonces, su familia mediática comenzó a separarlas aún más mediante el relato de historias falsas. Se vieron por última vez en el año 2012 y el resto ya es historia conocida.

La responsable del legado de Rocío Jurado

Rocío Carrasco es la única hija biológica de Rocío Jurado. Antes de partir, la coplera decidió que sería ella la heredera universal de sus bienes, por ende, ella es quien administra los derechos de su arte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias