ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza un mensaje directo al corazón de Chayo Mohedano que abre un abismo entre ambas

La hija de Rocío Jurado rompe el silencio.
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:45

Rocío Carrasco aún es una de las mujeres que no deja de generar polémicas con sus declaraciones. Tras romper el silencio y desvelar los tormentos que vivió en su matrimonio con Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado decidió ir contra el clan Mohedano.

Lo cierto es que, tras el primer capítulo del documental en el que la esposa de Fidel Albiac desenmascara a la familia de su madre, Chayo Mohedano —quien menos esperábamos— salió a contraatacar la versión que dio su prima respecto a lo sucedido en los últimos meses de vida de la cantante española.

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano mantenían un vínculo muy estrecho. Fuente: (Instagram)

La madre de Rocío Flores intentó preservar hasta lo último su respuesta a la hija de Rosa Benito: para Rociíto su vínculo con su prima era muy importante, sin embargo, las últimas de declaraciones de Chayo Mohedano terminaron por desilusionarla.

Rocío Carrasco y un mensaje que sentencia su vínculo con la hija de Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado asegura que fueron muchos años de soportar que la familia de su madre hablara de ella y su herencia en televisión, es por ello que decidió alzar la voz y, por supuesto, esperaba que como consecuencia su relación con Chayo pudiera derrumbarse. En este punto, Rocío Carrasco es contundente y deja en claro: “Esa relación que había se ha enfriado”.

Ella no se ha portado bien conmigo.

La esposa de Fidel Albiac no anda con vueltas: asegura que no existió discusión, ni desencuentro, ni pelea, ni una palabra más alta que la otra, solo que ella recuerda todo lo que hizo por Chayo Mohedano como para recibir como retribución este último gesto de su parte. Al parecer, la hija de Rocío Jurado da por cerrado su último vínculo con el clan Mohedano.

Rocío Carrasco decidió poner fin a las especulaciones alrededor de su historia, al contar por primera vez su verdad. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco lanza las cartas sobre la mesa

Rocío Carrasco decidió comenzar por su historia y desvelar todo lo que, hasta ahora, era un secreto a voces y por lo que en muchas oportunidades había quedado mal parada. Tras desenmascarar a la familia de su madre en su segundo documental, se espera que la hija de Rocío Jurado pueda tener en sus manos información que comprometa a más personas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias